CONSEJOS

Zapatos para bautizo de la firma Caminito
  • COMPARTIR
07 /
marzo

Zapatos para bautizo de la firma Caminito

Escoger los zapatos de tu bebé para un día tan especial como lo es el bautizo puede ser una tarea un poco complicada. Tanto en tiendas físicas como en Internet encontramos una gran cantidad de opciones atractivas, modelos, marcas y colores que dificultan la elección.

Pero para seleccionar el par de zapatos perfecto que tu bebé lucirá el día del bautizo más que un bonito modelo o color, es indispensable tomar en cuenta sus características.

Por lo general, en el bautizo los niños y niñas están dando sus primeros pasitos. Es importante escoger un calzado adecuado, para que el bebé se sienta libre, cómodo y seguro.

La firma española Caminito elabora zapatos de bebé para bautizo y ceremonia desde hace más de 60 años, con excelentes acabados, materiales suaves acordes a la delicada piel del bebé, una calidad única y modelos actuales y a la moda.

La marca ofrece modelos adaptados a los gustos y necesidades de cada persona. Desde el calzado más clásico y formal para el bautizo del príncipe o la princesa de la casa hasta los modelos más actuales e innovadores.

A la hora de escoger los zapatos para bautizo existen muchas alternativas, una de ellas es la elección entre los diferentes tipos de calzado, bien sea con cordones, con cierre o hebilla, lo importante es apostar por la comodidad y la libertad del bebé para moverse y andar con seguridad.

En cuanto al color, el blanco definitivamente no pasa de moda, mucho menos cuando se trata de este tipo de celebraciones. Su significado, pureza, confort y paz, son ideales para la ocasión.

Las combinaciones de otros colores con el blanco también son muy solicitadas. Las más comunes son el rosa para las niñas y el azul para los niños. Estas tonalidades le dan más vida al look, sobre todo en los meses de primavera.

Los colores cálidos como el verde o marrón también se han puesto de moda en los zapatos para bautizo. La firma Caminito ofrece modelos innovadores, con materiales de excelente calidad y diseños exclusivos para que tu bebé sea el protagonista del día.

Para las niñas, los accesorios y detalles en los zapatos de bautizo son cada vez más comunes. Lazos, flores o piedras que le dan al calzado un toque muy moderno.

El color beige también se ha convertido en un gran protagonista en los looks de bautizos. Al igual que el azul y el mostaza, estos colores son perfectos para cualquier época del año.

Sin duda a la hora de escoger el zapato para el bautizo de tu bebé la mejor opción es Caminito, una firma española con amplia experiencia en el diseño de calzados de primera calidad. Para conocer más sobre la marca, haz clic aquí.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]