• INICIO
  • CONSEJOS
  • Vestidos de Comunión 2017 de la firma Un Vestido Para Ti.
 
 
 
 

CONSEJOS

Vestidos de Comunión 2017 de la firma Un Vestido Para Ti.
  • COMPARTIR
30 /
noviembre

Vestidos de Comunión 2017 de la firma Un Vestido Para Ti.

Un Vestido Para Ti es una firma afianzada en el sector de moda infantil. Está especializada en ropa de ceremonia para niños como trajes de Primera Comunión y Arras.

Sus diseños se caracterizan por un estilo vintage de corte muy romántico.

Los vestidos de Comunión 2017 de Un Vestido Para Ti tienen una línea sencilla y su resultado es una colección para ceremonia de estilo elegante y sereno.

Pero, el diseño sin calidad no vale nada así que, en un Vestido Para Ti todas las prendas se confeccionan con tejidos de máxima calidad, y se cosen en distintos talleres de España. Entre sus telas destacamos: las muselinas de organza blanca, el lino y el tul de plumeti.

Vestido de Comunión Jimena

Este modelo está confeccionado con telas de primera calidad, en lino blanco y algodón.

Es un diseño de líneas sencillas y corte medieval en el que resaltan las delicadas puntillas que rematan el cuello y mangas del vestido.

En un Vestido Para Ti encontrarás todos los accesorios y detalles para completar un look de Comunión perfecto. Tienen fajines de diferentes colores y tejidos. También tocados, diademas y flores para el pelo, así como un cancán de comunicación con el que tu hija se sentirá como una auténtica dama de cuento.

Vestido de Comunión Lucía

Vestido de Comunión Lucía El vestido de Comunión Lucía está confeccionado en muselina de organiza blanca y con cubre falda de tul de plumeti en blanco. Este impecable diseño tiene un estilo muy romántico.

¡Es un modelo ideal! y puedes combinarlo con un fajín y un tocado en el mismo tono. Con estos accesorios de Un Vestido Para Ti, lograrás un look romántico para la Comunión de tu pequeña.

 

Vestido de Comunión Topos

Este modelo es realmente ideal, tanto por sus tejidos de piqué de canutillo blanco y piqué blanco con topos bordados, en el mismo tono, como por su diseño de líneas amplias y sencillas. Puedes ver la gran falda abullonada con un gran fajín y lazada en la espalda, en las siguientes imágenes. Nos encanta la media manga del vestido, así como el cuello rematado con pequeños volantes que logran un efecto romántico y de belleza delicada.

El precio del vestido de Comunión Topos es 185€ y el fajín de la tela Topos también está incluido en el precio.

Puedes completar este look con una diadema o corona de pequeñas flores y un cancán de Comunión que también puedes comprar en un Vestido Para Ti.

Vestido de Comunión Bolillos

Este modelo es muy bonito y romántico, en él destaca un gran lazo de tul beige que va cosido a los costados. El vestido está confeccionado en otomán blanco con encajes de bolillos. Realmente ¡divino!

Su precio es formidable: 175€

Vestido de Comunión Candela

Este modelo está confeccionado en plumeti de máxima calidad.

Como se ve en las siguientes imágenes, este elegante vestido de Comunión es de estilo vintage y línea muy romántica. ¡Digno de auténticas princesas!

Destacamos las mangas en plumeti que le dan un toque romántico al vestido de Comunión. Y el fajín verde agua le complementa fenomenal.

Vestido de Primera Comunión Aldana

El vestido Aldana está confeccionado con muselina de organiza y los plisados son estupendos, ya que son plisados de gasa.

En las fotografías podéis ver el detalle del cuello con una disposición muy elegante que estiliza el cuerpo y figura de la niña.

Este vestido sienta ideal y queda perfecto combinándolo con el fajín mikado plata o el estampado de Viyela. Estos complementos son también de la firma un Vestido Para Ti.

 

Vestido de Primera Comunión Gadea

El vestido Gadea cuenta con gran sencillez en sus líneas. De corte limpio y confeccionado en muselina de organza blanca consigue un look depurado, pero con un toque de sofisticación.

Es ideal para este tipo de ceremonia y luce estupendo con unas bailarinas blancas y un fajín en gris plata liso.

Todos los accesorios y complementos de esta firma son delicados y elegantescomo estos fajines en tul de color verde agua o beige asalmonado. ¿Ideales verdad?

En un Vestido Para Ti tambien encontrarás fajines en otros tejidos. Como los siguientes en color fucsia, dorado o plata, tonalidades de tendencia esta temporada

 

http://www.unvestidoparati.com

Atención telefónica y cita previa:

635277782

Info@unvestidoparati.com

Puedes visitar su showroom de Majadahonda, San Fernando (Cádiz), Rincón de la Victoria ( Málaga), Úbeda ( Jaén) y Alcalá de Guadaira ( Sevilla ) Y por supuesto  su Tienda Online.

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]