• INICIO
  • CONSEJOS
  • Vestidos de bautizo y comunión para este 2019 de la firma Hinsomnia.
 
 
 
 

CONSEJOS

Vestidos de bautizo y comunión para este 2019 de la firma Hinsomnia.
  • COMPARTIR
26 /
enero

Vestidos de bautizo y comunión para este 2019 de la firma Hinsomnia.

Este parece ser el año del movimiento, y no hay nada mejor para representarlo que las prendas de vestir. Si te encuentras en la búsqueda del vestido perfecto para primera comunión, bautizo o eventos similares, lo que debes hacer es escoger uno que se identifique con tu personalidad pero que también exprese todo el dinamismo de las chicas actuales. 

Antes de comprar un vestido para bautizo o comunión debes tener en cuenta e investigar sobre las tendencias que están de moda. Seguro vas a querer algo elegante pero que también vaya con las tendencias de la temporada. Los vestidos confeccionados artesanalmente están muy de moda ya que los acabados son perfectos y cualquier cambio puede ser notificado al propio taller. 

La firma Himsonia nos presenta una colección de vestidos de fiesta donde cumplen a la perfección las caracteristicas indicadas anteriormente como son la elegancia y la confección artesanal, además todo el proceso de creación está realizado en España.

 

Ideas para vestidos 

Si la fiesta es de día vamos con una cantidad de opciones infalibles para que luzcas increíble. Toma en cuenta siempre tus colores favoritos o los que vayan mejor con tu tono de piel. 

Flecos y más flecos, esta temporada habla de movimiento, dinamismo, versatilidad y comodidad. No hay mejor manera de representar esto que usando un increíble vestido con flecos de color champagne, blanco, rojo o incluso negro. Pueden ser vestidos cortos si la fiesta es en un jardín o lugar al aire libre o por el contrario uno largo y elegante si la fiesta es en salón o sitio cerrado. 

Si la fiesta es de noche puedes optar por utilizar un vestido largo pero con alguna abertura que exponga las piernas. Éstas jamás pasan de moda y resaltan la femineidad de cualquier invitada. Los colores de temporada también son rojos, negros, dorado o azul noche. 

Detalles como el hombro caído, el drapeado, las mangas japonesas o los tirantes de cola de ratón se están llevando mucho para ocasiones especiales ya que hacen resaltar la figura de quien los luzca y además son muy vanguardistas. 

 

Lo que debes saber antes de comprar un vestido 

Debes identificarte muy bien con el modelo y mirar las fotos para saber si se adapta a tu figura y personalidad. Debes también investigar sobre el tipo de tela y asegurarte que vaya con la ocasión y el tipo de local donde se llevará a cabo la celebración. Recuerda que estar acalorada no es nada cómodo si la idea es divertirte. 

Toma la decisión sobre si tu vestido será largo o corto y en base a ello escoge tu calzado, ya que también es muy importante al momento de armar tu outfit. Si eres la madrina del bautizo o comunión entonces debes destacar con un diseño muy lindo y adecuado que se encuentre a la altura del momento. 

Recuerda que las piezas hechas a mano y por profesionales como las que nos presenta la firma Hinsomnia siempre lucirán mucho mejor en tu cuerpo. No dejes pasar el momento y compra con tiempo tu vestido ideal para que no se agoten o tengas que escoger cualquier otro modelo. Además, tener un vestido lindo nunca está de más, te puede servir para la fiesta y también para cualquier otra salida en la que quieras lucir increíble.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]