IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Vacaciones en familia.
  • COMPARTIR
14 /
noviembre

Vacaciones en familia.

Existe un mejor regalo para sorprender a nuestro pequeño o pequeña protagonista en el día de su primera comunión que unas increíbles e inolvidables vacaciones para toda la familia a un lugar mágico o a ese lugar que siempre han soñado con conocer. Gracias a los alojamientos familiares en escapadalowcost.com podemos disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables sin que nos duela el bolsillo.

Podemos regalar unas vacaciones para el disfrute de toda la familia en los lugares favoritos de los mas pequeños como pueden ser los parques de atracciones mas famosos de nuestro país, zoológicos para disfrutar de una gra variedad de animales de los cinco continentes o los aguaparks mas divertidos y refrescantes, además podemos alejarnos en los mejores hoteles temáticos decorados con sus personajes de dibujos favoritos o con instalaciones y espacios únicos para el disfrute de los mas pequeños.

Los destinos pueden ser muy variados ya sean en zonas de costa, en el centro o en las Islas Canarias o Baleares. ¿Quien ha dicho que en España no existen hoteles perfectos para los mas pequeños?

Visitando escapadalowcost.com encontrarás una gran variedad de alojamientos y destinos, nosotros de momento os dejamos una pequeña selección.

En Alicante encontramos un lugar mágico como es el Hotel del Juguete en donde no faltará la diversión rodeados de sus juguetes favoritos como pueden ser playmobil, Lego, Pin y Pon, etc.

 

Entre las diferentes opciones disponibles en la ciudad de Benidorm encontramos el complejo medieval Magic Robin Hood simplemente espectacular con unas instalaciones que impresionan a todos los huéspedes las cuales cuentan con un parque acuático, un parque infantil y un sinfín de posibilidades para el disfrute de grandes y pequeños.

 

¿Quieres conocer a Pedro Picapiedra o Pablo Marmol? La cadena hotelera Melia cuenta con diferentes hoteles decorados con temática de los conocidos personajes de Los Pica piedra, una divertida forma de pasar las vacaciones con en ciudades como Tenerife, Málaga o Benidorm.

En Teruel encontramos el SPA Ciudad de Teruel, un SPA decorado con la temática de los dinosaurios donde nuestros pequeños viajaran a la prehistoria. No podemos olvidarnos de su parque acuático del jurásico donde podremos darnos un chapuzón sientiendonos autenticos aventureros.

¿Buscas una opción mas ecológica y en contacto con la naturaleza? En Ecolodge Cabañeros encontramos un alojamiento único con cabañas de madera que cuenta con todas las comodidades, todo ello en plena naturaleza inmerso en el parque nacional de Cabañeros en Ciudad Real, lugar que cuenta con unas posibilidades infinitas.

¿Sois amantes de la música Rock? Entonces el Hard Rock Hotel en Tenerife es el lugar perfecto para disfrutar de vuestras vacaciones, un hotel en donde los mas pequeños se sentirán como grandes estrellas del Rock y donde disfrutaran al máximo gracias a sus instalaciones y gran variedad de actividades. 

 

Otra opción muy interesante para disfrutar en familia con los mas pequeños son los cruceros Disney, una opción increíble para disfrutar de Mickey, Minnie, el pato Donald, Ariel, Blancanieves y todos los maravillosos personajes Disney a bordo de un crucero en donde la magia se hará realidad.

Dentro del crucero encontrarás espectáculos en vivo como musicales, fiestas, teatros y diferentes conciertos, todo ello relacionado con el mundo Disney. No podemos olvidarnos de una extensa gastronomía de gran calidad dentro de sus diferentes restaurantes y Buffets. Además de sus diferentes piscinas y toboganes tanto para grandes como para pequeños o parques secos para continuar con la diversión fuera del agua. Los cruceros Disney tienen salidas en México, Bahamas, Alaska y Panamá. En España podemos salir desde Barcelona y realizar un precioso crucero recorriendo el Mar Mediterráneo. Un viaje que tu hijo nunca olvidará.

 

Como puedes ver las diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones increíbles en familia son infinitas, por ello son un regalo perfecto para sorprender en uno de los días mas importantes de su vidas como es la celebración de su primera comunión.

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]