CONSEJOS

Trajes de comunión para niño con estilo marinero
  • COMPARTIR
27 /
diciembre

Trajes de comunión para niño con estilo marinero

Comienza el nuevo año y con él las casas de moda empiezan a exhibir sus apuestas para vestir a los chicos de la casa en sus eventos especiales en los que por supuesto, no puede faltar la celebración de la primera comunión.

Los trajes al estilo marinero son una propuesta fresca, original y llena de pequeños detalles que combinan lo casual y desenfadado con lo elegante y sobrio que la ocasión requiere. En este artículo os mostramos las distintas opciones que las casas de moda presentan para vestir a los pequeños hombretones de la casa en su comunión este 2017 con estilo marinero.

DeladosalaDoce presenta en su colección trajes de estilo marinero confeccionados en lino, donde los colores grises, azul y marfil son los que marcan la pauta. Los detalles de babero, pecho de grogue y pantalones con goma regulable hacen del atuendo una opción perfecta para este día tan especial, en donde los chicos sin duda prefieren una opción mucho más cómoda para disfrutar plenamente la celebración.

La calidad de las piezas de la firma DelaDosalaDoce está garantizada. Pues, cada una se entrega totalmente forrada y lo mejor, es que poseen precios razonables que caerán de maravilla para esos casos en los que el presupuesto se encuentra limitado.

Trajes estilo marinero de “De la dos a la doce”

 

Los pantalones en corte tubo y a la rodilla son los protagonistas en la colección para comunión de la casa de moda española Ola Caracola. Las combinaciones en grises, azules, zapatos tipo mocasín, bordados y tejidos originales que dan la ilusión de un look bastante relajado y marinero perfecto para la ocasión.

Ola Caracola apuesta por los pantalocillos al estilo pescador

Para tu niño y toda tu familia, la primera comunión es una ocasión muy especial que merece el cuidado de cada detalle; entre ellos la vestimenta. El traje tipo marinero es muy versátil y cómodo; además, de eso, puedes adaptarlo a cualquier temporada o clima.

La firma Barcarola tiene opciones que se adaptan a cualquier clima

El estilo marinero ha logrado convertirse en un verdadero clásico al momento de vestir. Las camisetas a rayas, detalles en bordados y botones con colores sólidos son componentes básicos e indispensables al momento de usar este estilo. Hortensia Maeso incluye en su colección algunos diseños que se apegan a esta tendencia y que seguramente, lucirán muy bien en tus pequeños.

Hortensia Maeso también incluye sólidos y detalles tipo babero

Las crucecitas son un complemento perfecto para el look marinero

Esta tendencia resulta perfecta si decides celebrar la primera comunión de los hombrecitos de la casa en una locación al aire libre. Las rayas y el juego de colores hacen que no sea necesario agregar tantos complementos al look, demostrando su principal esencia: un look rebelde y aventurero.

Bebes Chic también agrega a su colección 2017 algunas opciones con estilo marinero, todos con confección artesanal, con tejidos y terminaciones a mano, telas de alta calidad y accesorios exclusivos que van perfecto para esta ocasión.

Los diseños de Bebes Chic puedes adquirirlos por encargo a través de su página web

Rubio Kids le pone un toque especial al estilo marinero con tafetas, sedas y punto tejido a mano. Dando como resultado sofisticados y elegantes conjuntos que aportan movimiento y naturalidad al atuendo.

Rubio Kids engalana el estilo marinero utilizando sedas y tafetas exclusivas

El estilo marinero se ha convertido en un verdadero encanto para grandes y pequeños. Sus cortes clásicos y tonalidades atemporales hacen de esta tendencia una opción perfecta para toda la vida y para engalanar cualquier ocasión.

Novias Cira es especialista en trajes de comunión para niños y niñas

Los diseños de Teresa y Leticia harán que tus niños luzcan guapísimos en su comunión

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]