• INICIO
  • CONSEJOS
  • Tendencias y estilos para vestir en una primera comunión o bautizo
 
 
 
 

CONSEJOS

Tendencias y estilos para vestir en una primera comunión o bautizo
  • COMPARTIR
20 /
marzo

Tendencias y estilos para vestir en una primera comunión o bautizo

Cuando llega el momento de celebrar una primera comunión o un bautizo todos los invitados corren en busca del mejor atuendo. No solo es el protagonista de ese día quien debe lucir impecable y a la moda; todos los presentes también. Aunque no existe un outfit específico para estos eventos, es importante lucir fresco pero elegante para tal ocasión.

 

La personalidad del invitado juega un papel importante al momento de elegir la ropa que llevará. Sin embargo pueden servir alguna de estas recomendaciones para honrar como se debe a quienes los han invitado. Estos eventos suelen celebrarse de día, durante la primavera o verano y gracias a esto es más fácil definir qué atuendo llevar.

 

Las invitadas, madrinas o incluso las madres de los pequeños pueden encontrar una enorme cantidad de productos que servirán como inspiración en la página Marialuisamaestre.es, en ella encontraran un lugar perfecto donde comprar vestidos para mujer además de otras prendas como faldas de tubo, faldas cortas y faldas rectas, que en combinación con blusas elegantes formarán un atuendo conservador pero juvenil.

 

 

Si te inclinas más por los vestidos y piezas completas te faltarán ocasiones para lucir tantas prendas increíbles. En María Luisa Maestre tienen un gusto impecable y toda la vocación para orientarte y hacerte lucir radiante. Su apuesta se centra aumentar la seguridad de la mujer radiante, llena de energía y vitalidad que pueda proyectar toda su elegancia en cualquier lugar.

 

 

Si eres la madrina del bautizo o una invitada especial de la primera comunión, estarás a la altura del evento y te sentirás tan segura y feliz con tu vestimenta que todos podrán notarlo. En cuanto a los complementos puedes optar por fulares o chales para combinarlos con el resto de las prendas. Y si la celebración se da en un lugar menos veraniego y fresco tienes toda una línea de Jerseys que puedes aprovechar, todos en colores adaptados a las tendencias más nuevas del mercado.

 

La sección de blusones es el sueño de toda mujer moderna. Tienes estampados florales, telas unicolores de la mejor calidad, posibles combinaciones con pantalones o faldas, conjuntos completos con las telas que están de moda y combinaciones casuales. Las prendas que compres no solo te servirán para la primera comunión sino que serán una pieza fundamental de tu guardarropa.

 

 

Podrás escoger entre diferentes combinaciónes de prendas para un evento tan importante como una comunión o bautizo; el saber que fueron pensados y diseñados para hacer lucir a una mujer radiante y segura de sí misma completa la ecuación. Cada sección se renueva constantemente y se adapta a las tendencias de la temporada.

 

No olvides que un estilo se construye gracias a la esencia de quien lo vista y en la tienda se han dedicado por mantener una propuesta atemporal que resalte la belleza y elegancia femenina en cualquier ocasión, especialmente en eventos que marquen la vida de quienes participen como lo son bautizos y primeras comuniones. Nadie en la familia olvidará ese día especial y sobre todo el estilo de las invitadas.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]