IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Tendencias uñas para comuniones 2017
  • COMPARTIR
11 /
septiembre

Tendencias uñas para comuniones 2017

Un año más esta proxoma primavera se celebrarán en mayo las comuniones y si nos invitan a alguna tendremos que buscar un look apropiado para el evento. Una comunión es una celebración religiosa y familiar por lo que tendremos que optar por un estilo sencillo y natural. No podemos olvidarnos de que a una comunión siempre tenemos que ir más discretas que una boda y no podemos acudir con un look demasiado vistoso o extravagante.

Para el evento tendremos que buscar un vestido, un bolso y unos zapatos primaverales pero también un peinado y un maquillaje acorde para la fiesta.  La manicura también se ha convertido en estos últimos años en uno de los puntos esenciales del look de una invitada para una comunión.

 

Os recomendamos las siguientes tendencias de colores para decorar vuestras uñas en un día tan señalado.  Los colores de esmaltes recomendados para ese look sencillo y natural son los neutrales o tenues como el nude, el color crema, un brillo transparente o la clásica manicura francesa. Pero si te atreves también podemos ser un poco más arriesgadas para este evento y optar por un clásico y elegante rojo o un valiente verde menta o un amarillo pastel.

Tonos pastel

La mejor opción para una comunión es una manicura en tonos pastel ya sea en color rosa o azul. Estos colores son sencillos y elegantes y se combinan bien con un vestido primaveral. Estos tonos son muy apropiados para una celebración como la comunión. Estos colores se pueden combinar perfectamente con los zapatos o el bolso.

Manicura francesa

Lo habitual es que nos decantemos por un estilo sencillo y natural y por ese motivo una buena la clásica manicura francesa. Podemos optar por la manicura francesa en tonos blanco y nude. Una opción sencilla que nunca pasa de moda y que seguro estará acorde con nuestro vestido, peinado y maquillaje. La manicura francesa es siempre una elección femenina, discreta y elegante. Puedes hacerla  tú misma en casa o acudir a algún profesional para que te lo haga.

 

 

Un clásico rojo
Aunque se trata de un tono llamativo el rojo también es un color elegante para la manicura en una comunión. Lo importante es no elegir un vestido demasiado vistoso para no destacar demasiado entre las invitadas.

 

Un fresco verde menta

Una de las tendencias de esta primavera es el verde menta que combinará perfectamente con cualquier vestido sencillo y elegante. El verde es el color de la esperanza y la frescura y siempre resulta ideal para primavera y verano.  Si lo combinas con unos zapatos y un bolso a juego seguro que triunfarás entre las invitadas.

Un valiente tono amarillo

Para las más valientes también quedarán estupendas en primavera las uñas amarillas sobre todo si estamos ya un poco broceadas y llevamos un vestido estampado. Un tono amarillo pastel es mucho más suave que el amarillo normal y es ideal para decorar tus uñas de una manera muy sencilla y sutil. Una apuesta arriesgada pero también muy original que seguro no pasará desapercibida.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]