IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Tendencias maquillaje de invitadas para comuniones 2017
  • COMPARTIR
06 /
septiembre

Tendencias maquillaje de invitadas para comuniones 2017

Te han invitado a una comunión y no sabes muy bien cómo vestirte, peinarte o maquillarte. Sabes que es una celebración religiosa y familiar y que debes ir de una forma sencilla y natural. No te olvides de que no se trata de una boda y que no debes ir ni demasiado llamativa ni con un look poco formal.



Un maquillaje natural
El maquillaje tiene que ir acorde al look que vamos a elegir que debería ser sencillo y natural. Un maquillaje cuidado que tiene que ir acorde con el vestido y el peinado. No te olvides de que una celebración religiosa con una comida o una fiesta a continuación por lo que debemos evitar los tonos fuertes y extravagantes.
Lo más habitual es elegir un traje o vestido corto de colores alegres o un estampado sencillo acorde con la estación primavera y un peinado sencillo. Por eso el maquillaje deberá ser muy “soft” basado en tonos pastel y unos delicados toques de color. Por lo tanto tendremos que buscar para nuestro maquillaje tonos claros en base, mejillas, ojos o labios.


Para la base lo mejor es elegir una que nos muestre con un aspecto natural y luminoso. Una buena opción es elegir un maquillaje o una BBCream en tono claro o nude. En cuanto a las mejillas también hay que elegir un tono claro y aplicarlo con suavidad. La mejor opción para un look sencillo sería elegir tonos anaranjados o rosados para las mejillas y así lograr un look juvenil y primaveral.


En los ojos recomendamos también seguir la línea de naturalidad con una sombra base beige por ejemplo y un tono rosa claro en los párpados. Puedes utilizar un tono más oscuro para el resto del párpado y un eyeliner negro para delinear suavemente los párpados.  
También es importante rizar las pestañas y aplicar una máscara de pestañas suave. Un truco que podemos hacer para lograr un look más natural es usar bases de máscara de pestañas transparentes, con ello lograrás alargar las pestañas sin acabar de pintarlas. Si estás pensando en pestañas postizas te recomendamos que elijas unas sencillas, nunca recargadas.
En cuanto a los labios lo mejor es utilizar un gloss en tonos claros rosados o anaranjados acordes al look sencillo elegido. También puedes elegir una barra de labios color nude o rosa claro. Lo importante es que no elijas un tono intenso que no esté acorde con el estilo natural que estamos intentando lograr.



Un  maquillaje formal

También podemos optar por elegir un maquillaje más formal pero siempre acorde a la discreción y sencillez que se presume que debe mostrar una invitada en una comunión y con el look que hayas elegido.

Puedes utilizar tonos rosados o anaranjados más fuertes para las mejillas y la sombra de ojos base. Para las mejillas es mejor siempre elegir tonos anaranjados o rosa claro para pieles blancas y rosas más intensos o marrones para pieles más oscuras.

Incluso puedes elegir una barra de labios en tonos rosas más fuertes o rojos. Eso sí intenta que no sea demasiado extravagante para una comunión.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]