• INICIO
  • Tendencias florales en las comuniones.
 
 
 
 
 
 
 
 
  • COMPARTIR  

Tendencias florales en las comuniones.

Los arreglos florales forman una parte imprescindible en todo lo relativo a la ornamentación en la celebración no solo de las primeras comuniones, sino de cualquier otro tipo de evento.

Estos arreglos florales no solo se utilizan para engalanar el lugar de la celebración de la fiesta de la primera comunión y darle un aspecto festivo y elegante, también forma parte de las coronas y diademas que suelen lucir las niñas y que les hace parecerse a las princesas de cuento de adas con las que siempre habían soñado.

Las flores tienen la capacidad de proporcionar iluminación, alegría y energía a los espacios, haciendo que las vibraciones positivas y la alegría fluyan a su alrededor.

Elige la tendencia floral para la primera comunión

Como ya he dicho las decoraciones florales siempre dan a los eventos una dimensión especial, en la actualidad existen una serie de tendencias entre los profesionales del arte floral que podrán hacerte sugerencias para decorar el lugar de celebración de la fiesta o ayudarte a ti y a tu pequeña a elegir las coronas, diademas y demas arreglos florales para poder combinarlos adecuadamente con el vestido de primera comunión.

Estas son algunas de las tendencias que mas se llevan en la actualidad:

Estilo cálido: En este estilo se utilizan los tonos pastel, se usan con frecuencia los lirios, las hortensias o las rosas, se podría decir que esta temporada el estilo cálido y el vintage son las tendencias predominates en los arreglos de las fiestas de primera comunión.

Estilo mínimal: Suelen ser arreglos sencillos pero dotados de una gran elegancia y distinción, se trata de un estilo que mezcla clasicismo y vanguardismo.

Estilo Vintage: Este estilo representa una vuelta a las tendencias estilísticas que se desarrolllaron durante los años 70,l os arreglos florales también han caído bajo el influjo de esta tendencia, para la decoración se emplean con frecuencia margaritas y rosas o grandes ramos con flores de una gran variedad tonal.

Estilos basados en la customización: Cada vez son mas los usuarios mas atrevidos que se deciden a decorar estos eventos a través de diseños florales en consonancia con decoraciones de estilo clásico, retro, tradicional, casual,etcétera.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]