• INICIO
  • CONSEJOS
  • Tendencias en trajes de chaqueta de comunión para niños
 
 
 
 

CONSEJOS

Tendencias en trajes de chaqueta de comunión para niños
  • COMPARTIR
03 /
marzo

Tendencias en trajes de chaqueta de comunión para niños

Se acerca el día de la Primera Comunión y los niños también tienen que elegir un look perfecto para el gran día. Esta temporada se presentan para la comunión de los niños los estilos de toda la vida como los clásicos trajes de marinero y los nuevos looks elegantes a la vez que atrevidos como los trajes de chaqueta en tejidos como el lino o el algodón. También marca tendencia la combinación de americana con pantalón de otro color e incluso con bermudas.

El traje de chaqueta o la americana y el pantalón es una opción moderna que permite mantener la elegancia del evento pero con un corte más universal para esta celebración. Una opción cómoda que el niño podrá volver a ponerse en otros eventos y celebraciones.

 

Trajes de chaqueta

La tendencia de las marcas para este 2017 suele ser los conjuntos de blazer y pantalón en colores gris, azul y beige con corbata, pajarita, foulard o sin nada. En este modelo de Baracarola se destaca el clásico traje azul con chaleco incorporado combinado con camisa azul pálida y calzado en tono en beige.

Barcarola

Este modelo de Ola Caracola combina un clásico traje azul claro con una camisa de cuello mao blanca y unos zapatos negros.

La última moda es combinar el traje con foulards del mismo tono como estos modelos desenfadados de Rubiokids en azul o marrón claro en diferentes tejidos. Rubiokids los combina con estos originales collares de cuerda en forma de cruz.

Ola Caracola

Rubio Kids

Rubio Kids

Otra opción también son los trajes más modernos como éste en tonos marrones y blancos con rayas en la chaqueta de Barcarola combinada con una camisa blanca y un clásico pantalón liso en tono marrón.

Barcarola

Barcarola también apuesta por trajes más modernos con americanas como la de este modelo con ribetes claros en los bolsillos y en el final de las mangas y pantalones más estrechos.

 

Americana y pantalón combinados

Si tu idea es que combine una americana de un color básico con un pantalón diferente también puede ser una buena opción. En este modelo de Novias Cira combina chaqueta y pantalón en dos tonos diferentes de azul acompañados de camisa blanca y una moderna corbata en tonos rosas y azules.

Novias Cira

Este otro modelo de Novias Cira combina una moderna chaqueta azul claro con camisa blanca y pantalón, corbata y pañuelo en el bolsillo en tonos azul marino.

Novias Cira

 

Para los más atrevidos os recomendamos este modelo de Ola Caracola en el que combinan una chaqueta azul con camisa y pajarita blanca con estampado de pequeñas flores azules y un pantalón blanco. La pajarita y la camisa por encima de las mangas de la chaqueta dan como resultado un look moderno y original.

Ola Caracola

Por último la última tendencia son las combinaciones de americana clásica y elegante azul oscuro con una corbata a rayas azules y blancas. Se puede combinar como en este modelo de Quemono con camisa blanca y bermudas beiges.

QueMono

Otra opción es este original modelo compuesto por una americana azul marino cerrada con camisa blanca y bermudas beiges acompañado con el clásico crucifijo de Teresa y Leticia.

Teresa y Leticia

 

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]