• INICIO
  • CONSEJOS
  • Tendencias en ropa para bebés y la celebración de bautizos
 
 
 
 

CONSEJOS

Tendencias en ropa para bebés y la celebración de bautizos
  • COMPARTIR
13 /
abril

Tendencias en ropa para bebés y la celebración de bautizos

Ha llegado un nuevo integrante a la familia y es necesario que la sociedad lo conozca, escuchen su nombre y se incorpore a la fe pero también a nuestras tradiciones. Por eso un evento tan importante como el bautizo suele realizarse apenas el bebé cumple algunas semanas de vida. Toda la familia se vuelca sobre los preparativos, invitados y demás.

 

Sin embargo, el pequeño tiene que ser el gran protagonista del evento y como protagonista que es, necesita una vestimenta especial para la ocasión. Esa vestimenta será el vestido o faldón que luzca el tierno heredero o heredera de la familia. Este año así como todos los anteriores surgen nuevas tendencias, ideas y accesorios para elaborar un atuendo delicado, hermoso e inolvidable. La tienda online www.paraisobebe.com tiene diferentes secciones para escoger la vestimenta ideal para nuestro pequeño o pequeña en ese día tan especial.

 

 

 

Las tonalidades más comunes para celebrar un bautizo no han variado demasiado, se acostumbra vestir al bebé con colores pasteles y en especial el blanco. Esta temporada ha cobrado importancia el color marfil así como algunos tonos beige suave para los niños, sin embargo el gran protagonista es el color de la pureza. Por eso casi todas las propuestas de las tiendas más importantes giran en torno a este tono de luz.

 

 

Entre las prendas más utilizadas está el faldón bautizo que puede estar confeccionado en lino, organza, tull o similares siempre y cuando se vea muy delicado. Estos suelen tener una capota la cual se retira en el momento del bautismo; los modelos más delicados del mercado están en la tienda paraisobebe.com quienes trabajan con las mejores marcas y los acabados de ensueño.

 

 

Otro de los favoritos y distintivos de esta celebración son los vestidos de bautizo, perfectos para las niñas desde la talla más pequeñita, pero también hay opciones para cuando la familia decide postergar un poco la celebración. Para esos casos cada modelo cuenta con varios tamaños.

 

 

Para las familias que desean algo diferente también hay una variedad de peleles de bautizo y trajes de bautizo preciosos para los niños, con accesorios como zapatitos que hacen juego ya sean de tela u otro material más resistente. Todos en color blanco, tonos pasteles y delicados acabados. A pesar de que la moda pueda evolucionar e integrar telas muy lujosas, lo que se quiere para este día es que el bebé se sienta muy cómodo, luzca resplandeciente y feliz.

 

Existe la costumbre de que el traje de bautizo pase de generación en generación lo que le añade u simbolismo adicional a la ceremonia. Sin embargo, aquellas familias que sean primerizas o no hayan podido conservar algún traje, pueden adquirirlos en paraisobebe.com y estar seguros de que podrán pasarlo a la siguiente generación sin que éste pierda calidad, color o vigencia.

 

Todos los modelos que se confeccionan están a la vanguardia y se pueden percibir con atemporales, por tal motivo perduran en el tiempo sin necesidad de cambio. Lo cierto es que los más consentidos lucirán como nunca, toda la familia estará muy feliz y los creadores de estas bellezas textiles estarán complacidos de ofrecer su mejor trabajo para tan importante celebración.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]