IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Tendencias en peinados de comunión 2017 para niñas.
  • COMPARTIR
28 /
agosto

Tendencias en peinados de comunión 2017 para niñas.

Cabello suelto, trenzas o recogido son algunas tendencias en peinados de comunión 2017.

 

Comienza el curso y muchas madres intentarán comenzar a preparar con tiempo la comunión de sus hijas. No solo tendrán que buscar el vestido, los zapatos a juego o los recordatorios sino que necesitarán encontrar un peinado adecuado para sus hijas.

Este 2017 vuelven a ser tendencia los peinados con diademas de flores y los adornos para el pelo pero también las trenzas y los recogidos. Se llevan los cabellos largos sueltos lisos o con ondas pero también recogidos clásicos originales.

El problema con el que se encuentran las madres es que entre todos estos peinados tendrán que elegir solo uno para ese día tan esperado y a veces resulta complicado decidirse por el más adecuado.

No olvides que la comunión es uno de los días más importantes de la vida de tu hija y de toda la familia. Es importante que elijas un peinado que le guste y que sea acorde con el vestido elegido.
Por eso os apuntamos  algunas de las tendencias para los peinados de las comuniones de 2017 que más nos han gustado.


Cabello suelto con diadema de flores
Una de las tendencias que más gusta a las niñas es llevar el cabello suelto con una diadema de flores. Con flequillo o sin flequillo, con ondas o sin ondas es la tendencia favorita de esta temporada. Puedes añadir flores blancas pequeñas o de un tamaño más grande o también de colores pastel.




Cabello con coleta o trenza y diadema
Otra de las opciones si no queréis complicaros con un recogido y os gusta el cabello suelto, es hacer una coleta o una trenza con el cabello y acompañarla de una diadema de flores o lisa blanca.


Moño alto decorado
El moño alto al estilo de los años sesenta es uno de los favoritos de muchas madres y niñas pero decorado con flores blancas, con flores de colores o incluso con un lazo blanco o rosa. Un look valiente que seguro que le quedará bien a las niñas y estará muy cómoda ese día sin que le moleste el pelo en la cara y sin que se le deshaga con facilidad.


Recogido bajo con ondas
Si queréis un peinado más original podemos combinar un recogido bajo con un cabello rizado o con ondas. Muy favorecedor para niñas con el pelo largo que quieran un recogido pero que no se atreven con un moño alto.



Cabello recogido con trenzas y flores
También otra idea que gusta mucho a las niñas es utilizar unas trenzas para hacer una especie de diadema y soltar el resto del cabello. Es un peinado un poco complicado pero suele quedar muy elegante. Se suele además decorar los huecos que dejan las trenzas con pequeñas flores blancas.

 



Cabello suelto con velo
Y por último el velo que vuelve a ser tendencia en la actualidad y que aunque parezca un poco retro gusta mucha a las niñas. El velo permite que se disfrute de la melena de la niña y al mismo tiempo se le da un toque clásico. Se puede combinar también con diademas de flores. Muy importante es elegir un velo que combine con el vestido elegido.



Elige alguno de estos peinados para la comunión de tu hija y seguro que parecerá una princesa de cuento.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]