• INICIO
  • IDEAS
  • Tendencias en detalles de comunión para sorprender a tus invitados.
 
 
 
 

IDEAS

Tendencias en detalles de comunión para sorprender a tus invitados.
  • COMPARTIR
07 /
mayo

Tendencias en detalles de comunión para sorprender a tus invitados.

Se acerca la llegada del momento más importante y significativo para la vida de un niño, su primera comunión. En esta fecha tan especial ponemos todo nuestro esfuerzo en los preparativos para celebrarlo de la mejor manera. Cada detalle está presente y algunas de las cosas que no pueden faltar son esos pequeños recuerdos de comunión que obsequiamos a nuestros invitados.

 

Actualmente, existen una gran variedad de regalos para sorprender a nuestros invitados, En la tienda online detallesanha.es encontraremos un sin fín detalles de comunión originales útiles y diferentes a los que podemos agregar un poco de originalidad y así convertirlos en el obsequio perfecto para recordar de la mejor manera este día tan especial.

 

Entre ellas están las tazas de cerámica con detalles alusivos a esta celebración que pueden ser personalizadas con la fecha de la comunión y el nombre del niño o la niña, además se pueden incluir algunos chocolates, caramelos o gominolas. Son Ideales para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

 

 

También son un bonito regalo, las pulseras ya sean de tela de colores varios o de piel lisas o trenzadas con diferentes detalles como frutas, corazones, infinitos, etc,.. Además se pueden colocar dentro de una pequeña caja decorada.

 

 

Un regalo muy útil también son las  bolsas de algodón con asas, a las que podemos agregarles diferentes mensajes bonitos que pueden ser personalizados. También los petates de algodón son una excelente opción a los que puedes dar ese toque original, al igual que las bolsas, son Ideales para ir de paseo o salir de compras.

 


 

Algo más pequeño pero de gran utilidad son los Portatodo personalizados ya que son detalles que tus invitados aprovecharán al máximo, además son perfectos para colocarles mensajes, dibujos alusivos o la fecha de la comunión con el nombre de tu hijo para que de esta manera recuerden ese día tan bonito.

 

Detalles pequeños como mini espejos resultan muy útiles y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, estos además de ser un bonito recuerdo también se pueden llevar en la cartera.

 

 

También están muy de moda los obsequios de bolsillo como los Llaveros, que pueden ser de diferentes diseños alusivos a la primera comunión o el motivo de tu preferencia. Es un detalle que tus invitados siempre tendrán a la mano. Aunque si de utilidad hablamos, uno de los mejores y más modernos recuerdos de primera comunión son las memorias USB, ideales para esta nueva era tecnológica, tus invitados se van a sorprender.

 

Un detalle muy original y alternativo pero muy funcional son los MP3, que también pueden ser personalizados y los puedes encontrar con diferentes detalles como balones y emoticonos.

 

 

Las Libretas como recuerdo de comunión también se están usando en estos últimos tiempos y se pueden acompañar con pequeñas cajas de golosinas, que sin duda podrás decorar a tu gusto.

 

 

Aunque son muchas las opciones seguramente encontrarás la ideal para ti y para esa celebración tan importante, tus familiares e invitados se sentirán muy felices por acompañarte y recibir estos detalles tan originales. Sin duda harán que recuerden esta fecha de la manera más bonita.



bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]