IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Tendencias de peinados para invitadas a comuniones 2017 
  • COMPARTIR
01 /
septiembre

Tendencias de peinados para invitadas a comuniones 2017 

Cabello suelto, ondas, clásicos moños, trenzas o recogidos originales son las tendencias de peinados para invitadas a comuniones 2017.

Este proximo año tienes una comunión y además de buscar un vestido adecuado para la celebración también tendrás que pensar en cuestiones como el peinado o el maquillaje.
No te olvides de que tienes que combinar el peinado con el vestido y también debes elegir un maquillaje adecuado para la ceremonia. Lo ideal es buscar un look que no sea muy sencillo pero que tampoco llame mucho la atención.

No olvides que se trata de un evento religioso y que suele ser una celebración entre los amigos y la familia. Lo más habitual es llevar un vestido corto o a media pierna porque suele tratarse de una comida y una celebración por la tarde. No te olvides de que se trata de una comunión y no se suele ir tan elegante como para una boda.

Seguro que tienes un montón de dudas y no sabes que look elegir para la celebración. Te vamos a recomendar las siguientes tendencias de peinados para invitadas a comuniones para este año.

Una cómoda melena suelta

Si piensas en llevar la melena suelta estás apostando por un look natural con el que te sentirás cómoda en ese día tan señalado. Eso sí te aconsejamos que te hagas unas ondas más o menos marcadas para darle un toque diferente a como sueles ir habitualmente. Una buena opción y la tendencia de moda son las ondas y peinar la melena de lado. También puedes añadir unas mechas para dar un tono de color a tu peinado.

Un elegante semirecogido

Una buena opción cuando no te apetece llevar el pelo suelto pero tampoco hacerte un moño u otro tipo de recogido. Puedes recoger una parte del cabello a un lado o incluso hacer una en cascada deshecha que es una de las tendencias en peinados de la temporada. Un look menos formal que un recogido pero también elegante y original.

Un elegante moño

Los moños altos siguen siendo otras de las tendencias de la temporada y hay que reconocer que la más elegante y favorecedora. Puedes decorar el moño con pequeñas flores o con algún detalle dorado o plateado. También puede quedar bien llevar un sencillo moño bajo que se puede combinar con pequeños detalles como horquillas doradas o diademas.
 

Las trenzas

Si llevas un vestido corto una trenza gruesa es una de las mejores opciones. Además es una de las tendencias que está más de moda en esta temporada y con la que seguro estarás muy cómoda.
Puedes elegir una trenza gruesa colocada de lado o la clásica trenza  que caiga por la espalda. También una buena idea es llevarla un poco suelta o deshecha para dar un aire informal y sencillo.
Queda también elegante y sencillo hacer una especie de corona con dos trenzas unidas por detrás del cabello. Si le añadimos flores pequeñas o pequeños detalles será el look perfecto.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]