IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Sesión de fotos de comunión diferentes en Barcelona
  • COMPARTIR
25 /
febrero

Sesión de fotos de comunión diferentes en Barcelona

Llevar a cabo una ceremonia de primera comunión es algo muy importante para las familias involucradas y qué mejor forma de inmortalizar este momento que con una espectacular sesión de fotos totalmente diferente y fuera de lo común.

En Barcelona, el estudio de fotografía 274KM ofrecen servicios de fotografía muy originales que han logrado cautivar a padres e hijos y pueden presumir de haber transformado las sesiones en una sala de juegos al aire libre, o en escenografías perfectas que serían el sueño de cualquier niño. Todos los profesionales de la fotografía involucrados en prestar este servicio han decidido cambiar esos típicos fondos planos, nubes artificiales o columnas improvisadas por espacios abiertos y llenos de luz.

Qué mejor forma de representar toda la pureza de una primera comunión que permitiendo que sea la luz de un día brillante y su contraste con las sombras lo que haga sobresalir al nuevo integrante de la iglesia y su magnífico traje lleno de detalles.

Las locaciones más solicitadas para realizar fotos de comunión en Barcelona son los parques llenos de vegetación, algunas playas locales o incluso fragmentos de la ciudad donde pueden capturarse destellos de luz increíbles. Las sesiones se realizan con total compromiso y entrega, dedicándole el tiempo necesario para capturar las mejores instantáneas que identifiquen a la perfección ese momento especial. Dada la cantidad de pequeños que suelen hacer la primera comunión durante la misma época es necesario agendar una cita con antelación y con esto asegurar la disposición de ese lugar ideal.

Una de las técnicas más utilizadas por los fotógrafos es el contraluz, aquella posición en la que pueden lograr que los rayos del sol definan por completo la silueta del homenajeado logrando una escena celestial, inocente y muy cálida.  Juegan con los matices de blanco en el caso de las niñas para hacer resaltar cada detalle del vestido y a los chicos los hacen lucir relajados, obedientes y muy serios con el compromiso adquirido.

Es muy común incluir a la familia en la sesión de fotos, luego de que se hayan tomado suficientes con el protagonista de el día pueden pasar padres, madres y hermanos para hacer del momento un lindo recuerdo familiar. Estas fotos formarán parte de la entrega final que puede ser en digital en alta resolución o para los más conservadores siempre existirá la opción de imprimir cada instantánea y elaborar un álbum físico de recuerdos.

En conclusión este tipo de trabajo puede definirse como un foto reportaje no convencional aunque ya tenga tiempo en el mercado y el espíritu detrás del cambio solo quiere reflejar toda la naturalidad que identifica a un niño, la frescura y la espontaneidad. No habrá un fotógrafo dando órdenes sobre poses estiradas ni caras serias, todo lo contrario, serán la risa natural y los movimientos desenfadados de los niños los que convertirán cada imagen en un reflejo de su esencia. Barcelona es el lugar ideal para dejar salir ese niño interno tanto de padres, chicos como de todo el equipo que estará participando. 

Una sesión de fotos 274Km para comuniones diferentes realizada con alma y pasión puede ser una gran opción para plasmar ese día tan especial el cual el protagonista y su familia recordaran toda la vida.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]