• INICIO
  • IDEAS
  • Sellosdecauchofacil.com - Sellos personalizados para bautizos y comuniones
 
 
 
 

IDEAS

Sellosdecauchofacil.com - Sellos personalizados para bautizos y comuniones
  • COMPARTIR
25 /
mayo

Sellosdecauchofacil.com - Sellos personalizados para bautizos y comuniones

En la actualidad, son muchas las opciones que existen para complementar con un poco de originalidad un momento especial como las celebración de un bautizo o primera comunión. La alternativa de personalizar cada detalle con el nombre o las iniciales del niño es lo que todos están buscando.

 

Unos de los elementos más utilizados por su innovación y muy bajo costo son los sellos personalizados, estos definitivamente le dan un estilo muy particular a cada celebración y pueden ser colocados en todos los lugares deseados. Además, existen muchos lugares que se encargan de realizarlos y no suelen ser muy costosos, tan solo debemos diseñarlos a nuestro gusto y en poco tiempo estarán en nuestras manos. Esto, a pesar de ser un pequeño detalle realmente podrá darle ese toque diferente que todo padre desea para el festejo de ese día único en la vida de un niño.

 

Aunque todo dependerá de nuestra imaginación, estos son los lugares perfectos para estampar los sellos personalizados para bautizos y comuniones.

 

Si se trata de una celebración con muchos invitados, siempre es recomendable entregar invitaciones, éstas pueden ser compradas o muy bien se pueden hacer en casa, y en éstas colocar ese sello personalizado que puede ser aplicado tanto en la tarjeta como en el sobre. Si se estampa sobre ambos no hay problema, lucirá más delicado.

 

 

Si la fiesta de comunión o bautizo cuenta con mesa de dulces y postres, es ideal identificar cada uno con una pequeña tarjeta, así de esta manera agregar en ella el sello personalizado.

 

La mayoría de los padres optan por obsequiar pequeños recuerdos de comunión o bautizo a sus invitados, a estos se le puede agregar una tarjeta con un mensaje de agradecimiento y además en ella plasmar el sello para que luzcan originales.

 

Muchos de los recuerdos obsequiados por los padres en este día, son las tazas personalizadas, realmente son el mejor lugar para plasmar el sello de nuestra preferencia y no cabe duda que es la manera perfecta de regalar algo que además de ser útil para los invitados, también será una de las mejores razones para recordar ese día.

 

El libro de firmas también es un excelente lugar para estampar un sello, puede ser colocado en cada una de sus hojas donde los invitados plasman sus mejores deseos y mensajes de cariño.

 

Si de preferencia, la manera de celebrar este momento especial es un poco más íntimo y con un almuerzo o cena familiar, también se puede diseñar el menú con un estilo más adaptado a la ocasión y en este colocar los sellos personalizados. Definitivamente este detalle lucirá increíble y los sorprenderá a todos.

 

En la tienda online sellosdecauchofacil.com encontraremos una gran variedad de sellos de diferentes tamaños y modelos listos para personalizar ideales para nuestra celebración. El sello de caucho es sin duda el más solicitado para cualquier evento dado su diseño elegante.


 

Todas estas ideas pueden ser adaptadas a cada gusto y nivel de presupuesto, la intención es celebrar por todo lo alto y ofrecer a los invitados una fiesta agradable, inolvidable y sobretodo muy hermosa, donde los protagonistas sólo serán los niños. La mejor opción siempre será usar nuestra creatividad. Seguramente todos quedarán satisfechos y muy agradecidos por haber formado parte y estar presente en ese acontecimiento importante y gracias al sello, muy original.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]