IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Salad bar para bautizos y comuniones
  • COMPARTIR
31 /
mayo

Salad bar para bautizos y comuniones

Si estás preparando la celebración del bautizo o la comunión de tu hijo seguramente ya habrás escuchado hablar del Salad Bar y el Candy Bar, dos novedosas áreas cada vez más de moda a la hora de organizar este tipo de eventos.

El Candy Bar no es otra cosa que la mesa reservada para los postres. Es sin duda la esquina más dulce de toda la recepción, donde los invitados pueden probar verdaderas delicias de chocolate, frutas, fondant, entre otros.

Y si bien en estos últimos años el Candy Bar no puede faltar en ninguna fiesta -ya sea bautizo, comunión, boda o simplemente un cumpleaños - una mesa decorada con todos los ingredientes para la preparación de suculentas ensaladas y picoteo es el complemento perfecto.

Se trata del Salad Bar, que no es más que lo contrario a la mesa de los dulces. Un espacio con ensaladas de todo tipo y además con todos los vegetales, hortalizas, frutas y salsas necesarias para que los invitados elabores combinaciones exquisitas.

En esta oportunidad te damos a conocer las últimas tendencias en Salad bar para bautizos y comuniones.

&nbsp

El tipo de frutas y vegetales del Salad bar puede variar dependiendo del gusto de los organizadores y las salsas e ingredientes adicionales pueden ser tan sencillos o complejos como prefieras, o incluso una combinación de ambos.

&nbsp

No te olvides de colocar ensaladas ya preparadas, así tus invitados tienen la oportunidad de probar nuevas combinaciones con vegetales y frutas de temporada o exóticos.

&nbsp

Por supuesto, no pueden faltar los vegetales tradicionales, como la lechuga, el tomate, los espárragos, los huevos y más; de allí en adelante la imaginación es el límite para crear ensaladas deliciosas y refrescantes en verano.

&nbsp

Por lo general, se reserva un espacio para cada ingrediente y tipo de aperitivo; los quesos, los embutidos, las raciones pequeñas, etcétera. Aunque al final todo dependerá del gusto de cada persona.

&nbsp

Incluso, hay quienes han vuelto atrás en el tiempo y han incorporado nuevamente las mesas estilo buffet para que sean los invitados quienes se preparen sus propias ensaladas ingrediente por ingrediente.

&nbsp

Una idea muy dinámica y atractiva es colocar identificativos para cada ingrediente. Si eres detallista, puedes encontrar distintivos que te sirvan también como adornos para decorar la mesa.

&nbsp

También es una excelente opción preparar envases individuales con mini ensaladas de frutas ya preparadas para los invitados del evento. Es una forma más personalizada de ofrecer aperitivos del Salad bar y además, quien lo desee puede llevárselo para comer luego.

&nbsp

Por supuesto, pensar en platos y bowls de diferentes tamaños para que tus invitados se sirvan la cantidad que deseen tampoco debes pasarlo por alto.

&nbsp

 

 
 

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]