• INICIO
  • CONSEJOS
  • Ropa de bebé artesanal Paz Rodríguez ¡Un regalo original!
 
 
 
 

CONSEJOS

Ropa de bebé artesanal Paz Rodríguez ¡Un regalo original!
  • COMPARTIR
22 /
abril

Ropa de bebé artesanal Paz Rodríguez ¡Un regalo original!

Cuando se acerca el momento de escoger un regalo verdaderamente significativo no hay mejor opción que evaluar las marcas y seleccionar aquellas que mejor representan los valores y el estilo que desean transmitir con el obsequio. La ropa para bebés, PAZ Rodríguez, una marca de ropa infantil que ha sabido capturar con su elegancia y sus increíbles acabados la esencia de los niños y además crea piezas exclusivas que sin ideales para realizar un obsequio.

Regala un look completo
Una excelente idea para regalar es escoger un look completo y no una sola pieza como un body o unos zapatitos. Pueden tener todo en uno, incluso este look puede servir para la fiesta luego del bautizo ya que son muy elegantes, bonitos y muy cómodos para los más pequeños.
 
Estos atuendos incluyen chaqueta, camisa y pantalón corto en el caso de los niños. Pero también hay muchas variedades que se adaptan sin problemas a la locación de la fiesta o al estilo de los padres. Los apliques artesanales, la elaboración cuidadosa y los innumerables detalles hacen de estas prendas una verdadera obra de arte.


 
Para las niñas las opciones son muy diversas, los trajes pueden incluir capota, chaqueta, vestido, braga y zapatos; pero no es todo porque también se puede incluir una toquilla muy linda y delicada. Un regalo así será ideal para el día del bautizo porque les da a los padres la libertad de vestir a su bebé con prendas hermosas de excelente calidad.

 



Regala un saco y silla de paseo
Si lo que buscan es un regalo más funcional, la misma marca tiene diseños geniales aplicados en sacos o sillas de paseo, estos mantienen al bebé calentito y son muy cómodas de abrir y cerrar. Servirán durante todo el tiempo que el bebé aún no camine, es decir durante sus primeros meses de vida. El saco se puede combinar con cualquier prenda de vestir y así llevarlo también al bautizo o usarlo durante la fiesta.

 

 

 

 


 

Regala ropa de invierno
La ropa del verano es muy útil y se puede utilizar durante todo el año pero la ropa de invierno es más que necesaria. Si el bautizo se realizará cerca de esta estación del año sería un increíble acierto regalar alguna chaqueta o prenda para abrigarse. Los Jersey con capucha o sencillos y los gorritos son las prendas más buscadas y también disponibles en PAZ Rodríguez. La variedad de colores y diseños hace muy fácil la elección del regalo perfecto.
Si es niña, se verá increíble con un diseño floral y en colores cálidos.


Si es niño también lucirá muy lindo con algún gorrito de color azul ajustado y que haga juego con el resto de la ropa.
 

Mientras tanto, las chaquetas siguen liderando la sección de ropa de invierno o para abrigarse y es allí donde PAZ Rodríguez deja volar toda la imaginación y creatividad así como los acabados de calidad.
Regalar una chaqueta corta o larga, de algodón, lino o con apliques tejidos será todo un acierto y una alegría para los padres pero sobre todo una enorme comodidad para el bebé.

 



 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]