IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Repostería para bautizos con final feliz.
  • COMPARTIR
17 /
abril

Repostería para bautizos con final feliz.

Los Bautizos previsibles ya no están de moda, y qué mejor momento que el banquete y la hora de los postres, cuando todos los invitados se relajan, para innovar y mostrar tu verdadera personalidad.

La repostería de los Bautizos suele  estar muy ligada a la época del año y el lugar donde se celebra, pero sobre todo debe ir acorde a tus gustos. Así que…..¡manos a la obra! E intenta reflejar en cada dulce detalle lo que quieras transmitir a los invitados. Sin olvidar, en ningún momento, que el auténtico protagonista de esta fiesta es tu bebé.

A la hora de elegir el postre para el Bautizo de tu hijo tienes muchas posibilidades. Una gran tarta resulta perfecta para esa celebración tan especial, pero ¿por qué conformarte con único postre este día?
Te proponemos combinar mesas de dulces con la tarta tradicional. O simplemente sustituir este pastel de toda la vida por un surtido de postres muy variado. No te limites a los famosos cupcakes. ¡Atrévete con todo!

Puedes incluir lo que te apetezca: donuts, fruta fresca, brownies, muffins, galletas personalizadas, chocolates o carritos de golosinas. La gran ventaja de ofrecer tanta variedad de dulces, es que los invitados encontrarán siempre su postre preferido y el que mas les agrade. ¡Acierto seguro!

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Mesa de postres para Bautizos: recomendaciones dulces para 2016
¡Di sí a la fruta fresca! Una opción muy interesante es un buen surtido de fruta de temporada. Aportará un toque muy ligero y además si pones una fuente de chocolate negro desecho donde mojarla ¡Arrasaras fijo!

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Apuesta por dulces artesanales. Resultan perfectos los postres de sabores naturales. Deja a un lado los colores chillones y los sabores artificiales. Lo importante es que los dulces estén ricos y que apuestes siempre por la naturalidad.

&nbsp

&nbsp

Marca la diferencia con la distribución y presentación de los dulces. Quedan ideales en las mesas de postres para bautizos: cestitas, manteles bonitos, letras de madera con iniciales, botes de cristales y también decorar las mesas con flores bonitas, cintas de colores y figuras infantiles. También resulta muy original preparar un Bautizo temático, donde la repostería sea la guinda del pastel. ¡Deja correr tu imaginación!
Es muy actual y de gran utilidad para los invitados que Incluyas carteles descriptivos en cada postre.

&nbsp

&nbsp

Repostería creativa para Bautizos
Una propuesta muy actual y original para los Bautizos es la repostería creativa infantil.

Incluye en la mesa de postres: dulces, tartas y pasteles creativos de todo tipo. Es fundamental que estén elaborados con ingredientes de primera calidad como pueden ser la vainilla, chocolate, limón o almendras y que sean rellenos de dulce de leche, chocolate, crema de frutas o Lemontree curd.
En definitiva, es importante que haya todo tipo de sabores y colores para impresionar la vista y los paladares de todos los invitados. Convierte el día del bautizo de tu bebé en un ¡dulce momento inolvidable!

&nbsp

&nbsp

Dos imprescindibles en la Mesa de Postres
Además del toque dulce de la tarta y los pasteles, hay un sinfín de elementos que no pueden faltar en la mesa de postres del Bautizo de tu bebé. Los dos imprescindibles que no deben faltar:
Embellece la mesa de postres con una mantelería fina que aporta estilo y con una vajilla delicada y bonita que sea acorde al resto de la decoración del Bautizo.

&nbsp

&nbsp


Selecciona centros de mesa bonitos con flores de temporada, fruta y velas. También puedes poner alguna foto del bebé con marcos de madera envejecida.. ¡Échale imaginación!
Disfruta de un bonito bautizo con final feliz y ¡ponle un toque dulce que todos recuerden!

&nbsp

&nbsp

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]