IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Regalos originales para la decoración de la habitación de los peques.
  • COMPARTIR
11 /
junio

Regalos originales para la decoración de la habitación de los peques.

Una de las actividades que más disfrutan los padres es la de diseñar una decoración infantil perfecta para el cuarto de los niños. Ya sean recién nacidos o algo más grandes, lo importante es que cada detalle de la habitación sea reflejo de su personalidad.

 

Existen muchos detalles que pueden ser incluidos en la habitación para crear un ambiente agradable y placentero donde los niños quieran pasar mucho tiempo. Las áreas más fáciles de decorar son el techo y las paredes, es por ello que la mayoría de accesorios están diseñados para ser colgados o pegados allí.

 

Muchas veces los padres se encargan de comprar todo para que la habitación de sus hijos quede perfecta, sin embargo algunos prefieren darle importancia a otros aspectos como la cama, lámparas, etc y es allí donde otros familiares pueden aportar lo que falte a través de un hermoso regalo personalizado ya sea en bautizos o comuniones.

 

Accesorios para decorar la habitación

 

Las mejores opciones al momento de escoger una decoración ideal es aquella que sea personalizada, ya sea por el motivo preferido o agregando el nombre del niño. Los vinilos infantiles personalizados son los favoritos porque son fáciles de instalar y no ocupan espacio. Los colores disponibles son infinitos y los diseños pueden adaptarse al gusto del niño o los padres. Se suelen combinar motivos como autos, aviones, flores y estrellas con el nombre del pequeño escrito con una tipografía genial.

 

Lo mejor de los vinilos infantiles es que se pueden cambiar con frecuencia según el tipo de decoración o a medida que el pequeño vaya creciendo, los distintos motivos pueden ser encargados y guardarse para pegarlos cuando lo deseen. Si se diseñan con varias piezas, es posible decorar toda una pared y crear un efecto increíble.

 

 

También existen otros accesorios decorativos como el nombre del niño elaborado en madera, tridimensional o con volumen. También otros elaborados en cartón los cuales son más livianos pero igual de hermosos. Un detalle perfecto para los más pequeñitos es encargar una placa de nacimiento, está hecha en madera y tiene grabada la fecha y lugar donde el bebé llegó al mundo.

 


 

 

 

 

Si se desea algo más original también se fabrica la inicial del nombre del niño de un tamaño más grande, puede ocupar un espacio importante en la pared y lucir increíble. No es necesario combinar los colores del cuarto con este tipo de decoración porque se suelen utilizar en color madera natural lo que le aporta una sensación de naturalidad a la habitación.

 

 

Los nombres e iniciales no son lo único, también se pueden adquirir figurar de preferencia como dibujos animados o de videojuegos para decorar las paredes, vienen listas para colgar y también pueden ser personalizadas.

 

No es necesario escoger un solo producto ya que si se saben combinar adecuadamente pueden colocarse todos al mismo tiempo y así tener una habitación hermosa con la que los pequeños se sientan identificados. Las tendencias cambian rápidamente pero los artículos personalizados llegaron para quedarse, así que además de una increíble decoración tendran artículos atemporales que podrá guardar por mucho tiempo.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]