IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Regalos educativos para estas navidades.
  • COMPARTIR
16 /
diciembre

Regalos educativos para estas navidades.

Te traemos originales ideas de juguetes educativos para regalar estas navidades.

Llegan las navidades y los psicólogos infantiles siempre recomiendan regalar juguetes u objetos educativos además de los regalos que nos pidan los mas peques.

Móviles, Tablets o regalos tecnológicos son algunas de las opciones más demandadas en la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel; pero, ¿Por qué no sorprender con un regalo divertido y a la vez educativo?

En este blog de linea educativa "madreespartana.com" encontraremos algunas pautas y consejos además de diferentes ideas si no sabemos qué regalar estas navidades en cuanto a regalos educativos.

Podemos estimular y desarrollar sus capacidades psicomotrices mientras aprenden, juegan y se divierten. En este artículo te mostramos algunas opciones que puedes obsequiar a los más pequeños, veamos:

Juegos de ciencia.

Existen un sin fin de juegos relacionados con la ciencia donde podemos mostrar a nuestros hijos que la ciencia es muy divertida y con los que ayudaremos a estimular su curiosidad científica.

Juegos relacionados con el cuerpo humano, la química o el universo pueden ser opciones muy interesantes.

  

Libros para colorear

¡Ningún niño podrá resistirse a este regalo! Si algo les encanta a los niños, es colorear en cualquier lugar y en cualquier momento; así que un libro para colorear es una gran opción para obsequiarles y para mantenerlos entretenidos durante todo el evento. Puedes acompañarlos con crayolas y envolverlos en saquitos de tul para darle un toque elegante y delicado.

Puzzles

Los puzzles siempre están presentes a la de hora de recomendar un regalo educativo. Existen una gran variedad de puzzles que pueden ser de menor o mayor tamaño dependiendo la edad del pequeño. Estos puzzles pueden abarcar desde sus personajes de dibujos favoritos hasta imágenes personalizadas, incluso puzzles 3D de construcciones del mundo como la Torre Eiffel, el Coliseum, el Big Ben y un largo etcetera.

 

Libros

Por supuesto los libros no pueden faltar a la hora de elegir un regalo educativo. Dejemos que nuestros hijos abran sus mentes y los transporten a lugares increible gracias a la magia de la lectura.

Gracias a los libros nuestros hijos aprenden a reflexionar, aprenden valores, toma de decisiones, favorecen la capacidad critica de los niños, etc,.

En "Madreespartana.com" encontraremos un interesante listado de cuentos para los mas pequeños que nos puede ser de gran utilidad, además en este Blog nos indican de que trata cada cuento lo cuál nos puede servir de gran ayuda a la hora de elegir uno para nuestros peques.


 

Rompecabezas de madera

Los rompecabezas son entretenidos, educan y son ideales para obsequiar a los niños en un bautizo. Una opción económica y educativa con el que los niños pueden ejercitar la mente y ampliar conocimientos ¡Sus padres te lo agradecerán!

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]