IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Regalos de comunión divertidos y diferentes.
  • COMPARTIR
10 /
junio

Regalos de comunión divertidos y diferentes.

Cuando llega el día de la Comunión, los niños y las niñas reciben muchos regalos de la familia y los invitados a la celebración. Pero normalmente se trata de joyas para las niñas, relojes para los niños y también dispositivos electrónicos como tablets o consolas de videojuegos. Pero también se pueden hacer regalos originales y divertidos como un campamento, un viaje, un taller o una caja de experiencias. No te olvides que estos regalos tienen que ser adecuados para niños de nueve o diez años y que tienen que ser muy originales.

Una experiencia inolvidable

Una buena idea puede ser regalar paquetes de experiencias donde los niños lo pasen genial. Por ejemplo Senda Viva en Navarra donde podrán observar a más de 800 animales de 200 especies distintas repartidos en 9 sendas. Además los niños pueden hacer actividades que aventura como descender más de 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante o lanzarse con una tirolina para sobrevolar 650 metros.

SEOBirdLife ofrece también actividades muy diversas, para que los niños descubran la naturaleza que les rodea, su biodiversidad y sus amenazas. Desde 1954 trabajan por divulgar el mundo de las aves y la naturaleza.

También puede ser divertido regalar experiencias para los mas peques, estos packs ofrecen una gran variedad de opciones, ya sean actividades de participación individual o actividades pensadas para ser compartidas entre niños y familiares, de manera que todos disfruten al máximo de la experiencia. Se pueden encontrar paquetes de experiencias originales para regalar como escapadas o estancias familiares en playas, entornos rurales o urbanos. Con estos paquetes podréis disfrutar toda la familia de unos días en hoteles de hasta 4 estrellas en España y Andorra.

Camara acuática

¿A que niño no le gustaría realizar fotos debajo de agua?

Se acerca la epoca veraniega, la epoca de piscina y playa en donde los niños mas se divierten y dejan volar toda su imaginación, el momento perfecto para plasmar sus momentos mas divertidos bajo el agua.

La camara Easypix Aquapixes una elección perfecta gracias a su relación calidad precio.

 

Talleres divertidos

Para los entusiastas de la robótica, el deporte o la musica también pueden ser divertidos. Puedes encontrar talleres de cursos de cocina para niños donde aprenderán a cocinar cosas sencillas y se lo pasarán fenomenal con las manos en la masa.

Un viaje inolvidable

En cuanto los viajes lo habitual es ir a Disneyland París con los niños o a Legoland en la ciudad alemana de Günzburg. También puede ser divertido es pasar un día mágico con un recorrido por los entresijos de las películas de Harry Potter en el Warner Bros Studio Tour en Londres. 

Otra de las opciones más regaladas para los que no se quieren mover de nuestro país es PortAventura World donde los niños podrán vivir nuevas aventuras en las seis áreas temáticas Mediterránia, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura y disfrutar sus increíbles espectáculos. También puede ser divertido si al niño le gustan los animales es una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria.

Una idea divertida es una visita a Territorio Dinópolis  en Teruel donde podrán sumergirse en el mundo de la palentología, conocer a Aragosaurus, el primer dinosaurio español o asombrarse con una recreación perfecta de un Tyrannosaurus Rex con movimientos reales.También pueden pasárselo genial en paquetes que combinan la visita a Faunia, combinado con Zoo Aquarium o Parque Warner con noches de hotel con Travel Parks.

 

 

 

 
 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]