IDEAS

Preparativos para el Baby Shower
  • COMPARTIR
07 /
diciembre

Preparativos para el Baby Shower

Imaginen la emoción de los padres cuando se enteran que van a tener un bebé, un nuevo miembro de la familia que viene a alegrar todos los momentos. Hay manera de manifestarles a familiares y amigos esa emoción, ya sean padres primerizos o en caso de que tengan otros niños. 

Organizar un baby shower es una de esas formas, en él todos expresan su amor y felicidad a este pequeño bebé que viene en camino, y surge la pregunta ¿Cómo organizar un baby shower? para que éste sea lo más divertido y especial posible, pues aquí te damos algunas sugerencias. 

 

 Escoger una temática y comprar los accesorios 

Lo primero que se debe realizar es la selección del motivo de la fiesta, ya sean animales de la selva, alguna caricatura específica o una temática relacionada con estaciones del tiempo. Estos motivos están de moda y se verán increíbles en las decoraciones. Luego de la selección viene otra parte muy importante, comprar invitaciones para baby shower, recuerdos para los invitados y la respectiva decoración. 

Todo debe combinar y las mesas y paredes no deben estar demasiado recargadas, recordemos que lo importante es ambientar el lugar de forma sutil, tal cual como se haría con el cuarto del bebé u otro espacio relacionado. 

 

 Juegos para baby shower 

Lo segundo en la lista es tratar de mantener a los invitados entretenidos, se estila realizar dinámicas y juegos divertidos relacionados con temas de bebé para que todos disfruten el momento. Las más comunes son las adivinanzas, juegos de memoria, juegos de agilidad física con biberones, carreras, etc. La selección de juegos debe hacerse, siempre teniendo en cuenta el tipo de invitados que asistirán. 

¿Soy invitado cómo puedo ayudar? 

Si los padres se están encargando de todo lo mencionado, y aun así quieres ayudarlos lo primordial es escoger un buen regalo. Además de ello puedes orientar a otros invitados con la lista de cosas que el bebé y los padres necesitan. 

Para escoger el regalo perfecto primero debes conocer el sexo del bebé, así podrás determinar el color. Si se trata de un embarazo especial, se debe escoger otro tipo de regalos en caso de ser gemelos, pueden ser piezas de ropa idéntica como camisetas o baberos pero con distintivos o dibujos originales diferentes pero que tengan relación . Mantitas con nombres grabados, juguetes, decoración para la habitación, entre otros. 

Como invitado además puedes colaborar el día de la fiesta con los juegos y así los padres podrán dedicarse a los invitados y a disfrutar del momento. 

 

 Abrir los regalos 

Finalmente es momento más esperado de la celebración es cuando los padres abren todos los regalos para descubrir que llevó cada invitado. Este momento no puede faltar y se debe hacer a la vista de todos, se toma cada regalo y se abre no sin antes leer la tarjeta para saber por quién va firmado. Otra forma de jugar y hacer participar a todos es abrirlos sin decir el nombre y dejando que los invitados adivinen quien pudo comprarlo. 

Sin duda es un momento especial en familia que muchos recordarán gracias a las fotografías, videos y la propia experiencia

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]