TENDENCIAS

Photocall para fiestas de comunión
  • COMPARTIR
03 /
abril

Photocall para fiestas de comunión

El mundo de las celebraciones y las fiestas han ido cambiando con el paso del tiempo, hoy en día es casi inimaginable una fiesta sin fotógrafo, y no necesariamente porque los organizadores contraten uno porque en realidad cada invitado es un fotógrafo en potencia gracias a su teléfono inteligente o cámara profesional.
Lo más astutos saben que las fotografías no van a escasear y es por ello que prefieren investir en comprar accesorios o escenarios para Photocall y así dejar que la creatividad se apodere de los invitados y ellos mismos hagan las mejores fotos de ese evento especial.

Esta tendencia se ha apoderado de muchos eventos, pero en las comuniones se han vuelto realmente populares. Los invitados son en su mayoría, niños y familiares que desean retratar de mil maneras ese día, te traemos algunas ideas usando  accesorios originales y divertidos como estos:


Marcos personalizados para Photocall
Lo más solicitado por padres y padrinos son los marcos personalizados, estos suelen venir con apliques especiales adaptados a la temática de la celebración. Pueden ser detalles de la naturaleza con el nombre del niño, la fecha de la comunión e imágenes relacionadas con la iglesia y la ocasión.
Si los padres han decidido hacer una fiesta temática también se pueden encargar los marcos de dibujos animados, deportes, y hasta profesiones o actividades divertidas.



Mascaras o caretas
Los chicos siempre quieren celebrar teniendo en cuenta a sus figuras más importantes. Estos pueden ser jugadores de futbol, superhéroes u otros famosos. Las caretas de personajes son muy solicitadas y también cómodas de colocar para capturar la foto. Puede ser una o muchas según la cantidad de invitados.



Accesorios personalizables
Los globos de diálogo son los más representativos, se pueden ordenar con mensajes personalizados adaptados a la temática de la fiesta o también solicitar tipo pizarra que se pueden escribir al momento con algún plumón o tizas pastel de colores.
También están los cuadros o Photocall infantiles que cuentan con imágenes animadas de piratas, pilotos, futbolistas, caricaturas y hasta efectos de comics. La variedad es lo más importante ya que nadie quiere tener una fiesta idéntica a otra.  



Hinchables
Esta opción sirve para todas las edades y puede utilizarse para diferenciar los distintos roles en la celebración. Los hinchables se alistan rápidamente con solo soplar un poco ya que su tamaño es reducido. Los diseños más originales son las coronas para rey o reina y animales prehistóricos como los dinosaurios.

 



Imágenes tamaño natural
Una decoración de Photocall con una figura tamaño natural será la sensación de la fiesta. Estas imágenes van desde 1.50 hasta casi 2.00 metros de altura. Las más famosas son los personajes de Star Wars, Harry Potter, Parque Jurásico, famosas figuras deportivas, superhéroes de Marvel o DC, entre otros.
Las figuras se colocan detrás de los niños o invitados y se capturan las imágenes con otros accesorios como caretas o marcos. Se pueden colocar también cerca de las mesas de postres o cerca del pastel para que aparezcan en cada fotografía del evento.

 

Como podéis observar tenemos un sin fín de ideas para decorar o personalizar nuestro photocall en ese día tan especial, si buscas mas inspiración aqui tienen algunas ideas.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]