TENDENCIAS

Photocall para comuniones y bautizos
  • COMPARTIR
20 /
febrero

Photocall para comuniones y bautizos

Si estáis organizando el bautizo o la Comunión de tu hij@ la opción de un photocall es una gran idea. Conseguireis una celebración diferente, divertida y, al mismo tiempo, los invitados tendrán un recuerdo fotográfico muy original.

El uso de este soporte es una moda que ha llegado para quedarse. ¡ No lo dudes! Ofrece a tus invitados un momento photocall.

Cada vez son más los papás y mamás que incorporan un photocall a las celebraciones de sus hijo@s. Existen diferentes modelos, y puedes elegir entre diseños de temática infantil, la fotografía de tus hij@s, o motivos más divertidos que harán que el evento sea recordado por todos los invitados.

A continuación te explicamos las razones por las que instalar un photocall, resulta perfecto, en un bautizo o Comunión.

Ventajas de instalar un photocall en un bautizo o Comunión

  1. Originalidad

Instalar un photocall en el bautizo o Comunión de tus hij@s es una opción muy original. Se trata de paneles de grandes dimensiones y con diferentes diseños temáticos. También pueden ser con el nombre del niño que se bautiza o fotografías e imágenes del mismo.

  1. Animación para los invitados

La diversión de los pequeños estará asegurada. Con un photocall conseguirás mantenerles entretenidos para que no se aburran en la durante la celebración.

  1. Fotos de recuerdo divertidas

Las fotografías se convertirán en uno de los mejores recuerdos del bautizo de tu hijo con el paso de los años. El photocall es un recurso perfecto para inmortalizar a tus invitados a esta celebración tan especial. Para incentivar la diversión puedes ofrecerles todo tipo de complementos divertidos que pueden ser utilizados en el momento en que se saquen las fotografías como: pelucas, gafas y bigotes, gorros o flores de colores.

 

Para bautizos:

Para comuniones:

 

En Top Photocall encontrarás una amplia colección de photocalls para el bautizo o Comunión de tus hij@s. En esta tienda Online disponen de diseños variados y muy divertidos y, además a un precio inmejorable.

¡A qué esperas ¡No te quedes sin tu photocall!

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]