TENDENCIAS

Personaliza tu bautizo con etiquetas
  • COMPARTIR
26 /
diciembre

Personaliza tu bautizo con etiquetas

¿Se acerca el bautizo de tu pequeño o pequeña y además eres una apasionada de las manualidades? Te traemos diferentes ideas para realizar con etiquetas de bautizo personalizadas dando un toque único al evento.

Tu misma puedes diseñar las etiquetas o también buscar por internet diferentes diseños o ideas, en redes como pinterest puedes encontrar un sin fin de interesantes modelos acordes a la temática del bautizo.

También existen paginas web y portales en los cuales te ofrecen diferentes modelos para personalizar a tu gusto. Puedes agregar el tipo de letra, el color o el dibujo que lo representa y todo ello de forma fácil y sencilla.

Existen una gran cantidad de diseños, ya sean cuadrados o redondos, de diferentes colores aunque los mas usados son el azul y el rosa. Podemos usar diferentes ilustraciones, las mas demandadas son las de objetos relacionados con los bebes.

 

 

 

Etiquetas para detalles o regalos.

Podemos colocar una preciosa etiqueta directamente sobre el envoltorio del detalle u objeto a regalar a nuestros invitados por su asistencia o podemos realizar etiquetas para colocar sobre una tarjeta y unirlas al regalo con un bonito cordón.

Etiquetas para un árbol de los deseos.

Una bonita idea es crear un precioso árbol de forma manual y crear etiquetas en las cuales nuestros invitados escriben los mejores deseos de futuro para el pequeño o pequeña.

Etiquetas para recordatorios.

Este detalle es uno de los imprescindibles. Una fotografía de recuerdo del pequeño con su mejor sonrisa, es el regalo perfecto para nuestros amigos y familiares. Podemos entregar dicha foto junto a un colorido sobre decorado con una bonita etiqueta.

Etiquetas para tarjetas de mesa.

Una tarjeta de mesa para guiar a los invitados donde sentarse puede ser una gran idea. En dicha tarjeta plegada podemos pegar una etiqueta con el nombre de la mesa.

Etiquetas para invitaciones.

En todo bautizo no puede faltar la típica invitación para que nuestros invitados confirmen su asistencia, en dicha invitación podemos colocar una de las etiquetas personalizadas que hemos creado.

Etiquetas para mesas dulces

Las mesas dulce se han convertido en un elemento indispensable en cualquier celebración, podemos colocar etiquetas sujetas con un palito de madera indicando el tipo de chuchería que podemos degustar.

Etiquetas para tabletas de chocolate.

Un detalle que encanta a la mayor de invitados es el chocolate, podemos crear pequeñas tabletas de chocolate envueltas e incluir una etiqueta con el nombre y la fecha de celebración del evento.

 

 

Como podéis comprobar son grandes las posibilidades que tenemos creando nuestros etiquetas dando un toque único, original y personalizado a nuestro evento.

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]