IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Pequeños protagonistas para tus fotos de Comunión: Mascotas & Emociones
  • COMPARTIR
12 /
abril

Pequeños protagonistas para tus fotos de Comunión: Mascotas & Emociones

La fotografía de comunión y la fotografía infantil en general, requiere que el fotógrafo empatice con los más pequeños, se sepa comunicar con ellos y entenderlos perfectamente. Así el profesional se divertirá y hará que los niños también disfruten de la sesión fotográfica.

Una fotografía infantil no debe de ser únicamente buena, sino que además te lleves un gran recuerdo, un momento fantástico que quede grabado para siempre, donde se capta la magia de la espontaneidad.

¿Cómo imaginas la Comunión de tu hijo y su sesión fotográfica?
Te proponemos para esta temporada, fotografías que cuentan y narran la comunión del pequeño con otra mirada. ¡Nada de posados! Ni retratos estáticos con la familia. Te sugerimos fotos espontáneas, casi robadas, donde se capturan todos los gestos, sonrisas y miradas, en definitiva fotografías que hablan de emociones.
Para ello te recomendamos una sesión de fotos de Comunión con unos pequeños protagonistas: los animales.

Imagen cedida por estudio 274km

¿Qué mejor compañía para ese día tan especial que las mascotas de los niño?
Los animales siempre aportan espontaneidad y algo especial a la sesión fotográfica de la Primera Comunión. Si te gusta huir de las fotos tradicionales para ese día tan importante en la vida de tu hijo, contar con una mascota creará un espacio lleno de magia, que estamos seguros el pequeño no olvidará nunca.

Imagen cedida por Carmen Esteban fotografía



El objetivo de una sesión con mascotas para la primera comunión es lograr un resultado armónico y bello. Si además, las fotos se hacen en un ambiente rústico, donde la naturaleza sea la esencia y los niños los protagonistas, se creará un marco único en el que la luz y el color lograrán unas fotos elegantes espontáneas y naturales.

Lo más importante en una fotografía es: Narrar una historia real y ¡captar las emociones de tus hijos!, cubriendo los detalles y respetando la naturalidad de los niños. Consiguiendo así, que el día de su Primera Comunión sea un instante muy bello ¡que dure para siempre!

Imagen cedida por Oscar Ramos Fotógrafo

 

Imagen cedida por Tania Hage Fotografía.

 

Imagen cedida por Foto Sanmar

 

Imagen cedida por Rafael Palacio Fotógrafo

 

Imagen cedida por Gerardo Cano Fotógrafo

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]