IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Peinados de comunión para niñas con pelo largo
  • COMPARTIR
28 /
diciembre

Peinados de comunión para niñas con pelo largo

Uno de los aspectos más importantes para lograr un look perfecto para la comunión es el peinado que va a llevar tu hija ese día tan especial. Junto con el vestido y los zapatos, tienes que intentar elegir el más adecuado.

La suerte es que si tu hija tiene una melena larga puedes elegir entre una gran variedad de peinados. Puedes optar por una melena larga suelta lisa o con ondas marcadas o sueltas, moños o recogidos, semirecogidos o trenzas clásicas o desestructuradas.

Melena con ondas naturales

Una de las tendencias que más se lleva esta temporada son las ondas naturales. Si tu hija tiene el pelo liso puedes cogerle unos rulos gruesos el día antes de la celebración. A la mañana siguiente su cabello seguirá con las ondas pero ya se habrán deshecho un poco y parecerán más naturales. También puedes elegir una melena con ondas muy marcadas para lo que necesitarás una plancha de pelo con ondas.

 

Recogidos y moños

Si el vestido de tu hija es de estilo clásico puede ser una buena idea que lleve un moño alto con o sin flequillo. Puedes añadir también una corona con piedras brillantes o con sencillas flores silvestres de tela. También puedes optar por un recogido separando el pelo en mechones grandes con ondas realizadas previamente y recogiéndolo en la parte alta o media de la cabeza con horquillas. Puedes añadir para tapar las horquillas con flores o algún lazo.

 

Melena larga semirecogida

Otra de las ideas que más favorecen a las niñas en este día de comunión es llevar la melena larga pero semirecogida. Puedes recogerle la parte de arriba de la melena con una coleta y adornarla con un lazo o unas flores. Un peinado muy favorecedor que seguro que le gustará a tu hija. Además estará muy cómoda porque permite que el pelo no moleste en la cara.

 

Una melena larga con ondas y flores

Otra de las tendencias de la temporada es dejar el pelo suelto con ondas grandes no marcadas y elegir una corona de flores en tonos blancos o rosas. Seguro que tu hija se sentirá muy cómoda si lleva este peinado tan natural. 

Trenzas clásicas

Por último otro de los peinados de moda son las trenzas ya sean clásicas, de raíz, francesas o de espiga. Se trata de un peinado ideal si tu hija lleva un vestido de estilo provenzal. Quedará muy bien si le haces dos sencillas trenzas bajas. Seguro que además se sentirá muy cómoda. Puedes añadir a las trenzas pequeñas flores que podéis meter entre la trenza o puedes utilizarlas para tapar las antiestéticas gomas.

 

Peinado Zig Zag

El peinado de los 80 y los 90 ha vuelto con bastante fuerza. Podemos realizar ligeras ondas de tamaño mini y aspecto esponjoso dando un toque ochentero a nuestra pequeña protagonista.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]