IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Peinados de comunión para niñas con pelo corto
  • COMPARTIR
20 /
diciembre

Peinados de comunión para niñas con pelo corto

Cada vez se acerca más el día de la Primera Comunión de tu hija. Ya tienes pensado el vestido y los zapatos, pero no tienes muy claro cuál va a ser el peinado. El problema es que tu hija tiene el pelo corto y estás buscando ideas de peinados para ese día.

Si tu hija tiene el pelo corto o media melena tienes que buscar un peinado que le favorezca y que vaya acorde con el vestido. Aunque creas que con el pelo corto o media melena se pueden hacer pocos peinados, te sugerimos estos cómodos looks con los que seguro estará preciosa el día de su Primera Comunión.

Melena corta suelta

Para las niñas con la melena corta o media un look que queda siempre bien es dejar el pelo suelto liso o con ondas. Puedes añadir lazos o flores pequeñas. Se trata de un peinado natural y sencillo que seguro gustará a tu hija y con el que se sentirá cómoda en un día tan especial.

Melena corta con flequillo

Si tu hija tiene el cabello corto y con flequillo puedes peinarlo liso y añadirle un tocado de flores. Puedes también meter las puntas de la melena hacia dentro, con un cepillo gordo y el secador o incluso si quieres un look más atrevido sacarlas hacia fuera.

Melena corta con ondas

Otra buena idea es hacerle unas ondas sueltas para ese día especial. Lo mejor es que no sean muy marcadas para que no parezca el pelo más corto. Puedes combinar esta melena con una corona de flores u otros tocados. También se le puede hacer tirabuzones dividiendo la melena en mechones no demasiado finos. Es mejor que no queden muy marcados, por lo que puedes cuando termines deshacer los tirabuzones un poco con los dedos. Un peinado natural y sencillo que triunfa como una de las tendencias de la temporada.

Melena media con recogido

Otra de las opciones que podemos elegir aunque tu hija tenga el pelo corto, es hacer un recogido. Podemos hacer en todo el cabello ondas sueltas y recogerlo con horquillas. Puedes dejarle un flequillo y algunos mechones. Para adornarlo puedes añadir un tocado sencillo de flores.

Melena corta rizada

Por último para las niñas que tienen el pelo corto y rizado, puedes recoger el pelo hacia los lados con horquillas y añadir una corona de flores pequeñas blancas. Seguro que quedará un peinado natural y sencillo para el día de su Primera Comunión.

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]