IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Peinados de comunión para niña con corona
  • COMPARTIR
26 /
febrero

Peinados de comunión para niña con corona

Se acerca la época de comuniones, y seguro que son muchísimas las madres que ya van pensando el peinado de las nenas.

Desde “Blog de peluquería” éste año quiero recomendaros los peinados con coronas, ya que no solo están de moda, sino que dan un estilo muy juvenil y primaveral al look de la niña, además, complementan muchísimo el vestido.

Dentro de las coronas, tienes mucha variedad para elegir, desde las clásicas blancas, hasta las floradas pasando por las brillantes (con piedrecitas, abalorios o destellos)

Dentro de las floradas, podréis encontrar mucha variedad tanto en tamaños de las flores y hojas, como en colorido.

Hay muchas maneras de colocar éstas coronas, si os gusta un look sencillo, o el vestido ya lleva muchos detalles, quedaría genial complementando un cabello suelto, incluso podemos ondularlo o rizarlo.

Si por el contrario, el vestido es muy sencillo, podemos complementar un recogido bajo o alguna trenza.

En cuanto a la colocación, queda genial tanto en la parte de delante, tipo corona, adornando la cara de la pequeña, o en la parte de atrás, tipo diadema, adornando más el peinado y disimulada a la cara de la niña.

Sobre los colores, os aconsejo un tono diferente a los detalles del vestido, pero dentro de la misma gama, o si el vestido no lleva ningún color, entonces un tono que quede adecuado al color del cabello o de los ojos de la niña.

Una vez elegida la corona, el lugar donde se va a colocar, y realizado el peinado, la sostenemos con unas horquillas y aplicamos un poquitín de laca para que dure todo el día.

¡¡Y a disfrutar!!

"Tu Pelo" - Blog de peluquería: www.blogdepeluqueria.com

 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]