IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Peinados de comunión con trenzas
  • COMPARTIR
14 /
noviembre

Peinados de comunión con trenzas

Peinados de comunión con trenzas

Cada vez queda menos tiempo para el día de la comunión de tu hija. Estás intentando prepararlo todo con mucho tiempo para que ese día sea perfecto e inolvidable para tu hija. Has pensado en el vestido y en los zapatos, pero todavía no sabéis qué hacer con el peinado.

Para completar el look para este día tan especial es muy importante la elección de un peinado que favorezca a la protagonista. Podemos elegir entre pelo suelto o recogido, tirabuzones, ondas o trenzas, liso o rizado. Se llevan looks muy diferentes y originales para las comuniones pero entre ellos destaca en las últimas temporadas la tendencia a llevar trenzas.

Te ayudamos a elegir un peinado para este día especial con estas originales propuestas de peinados con trenzas.

Trenzas con flores

Una de las tendencias son las trenzas decoradas con pequeñas flores blancas o de colores. Queda muy bien hacer dos trenzas finas a la niña, a ambos lados de la cabeza, más o menos a la altura de las sienes y unir los extremos de las trenzas por detrás de la cabeza. Luego se completa el look de peinado metiendo florecitas blancas o de diferentes colores por los mechones. Es una buena idea cubrir la goma con la que has unido las trenzas para que no se vea con las flores y también utilizar horquillas del tono del pelo.

Trenza de espiga

Otra de las ideas es hacer una trenza de espiga para ese día tan especial. Para empezar el peinado tienes que hacer una coleta alta de caballo, sujetarla con una goma y partirla en dos mitades. Hay que ir pasando mechones finos de una mitad a la otra: uno de la izquierda pásalo a la derecha y el siguiente, por encima. Puedes luego recoger el resto del pelo para que quede más elegante.

Trenzas clásicas

Otra gran tendencia es optar por las trenzas clásicas como look para el día de Comunión. Sobre todo si la niña lleva un vestido de comunión con aire provenzal. Puedes hacer dos trenzas bajas, a la altura de los hombros para conseguir ese aire nostálgico. También puedes optar por la clásica y natural trenza larga que tan bien queda a todas las niñas y con la que sentirá cómoda durante toda la celebración.

Trenzas sujetas en la parte alta o parte baja de la cabeza

Otra tendencia es hacer dos trenzas y juntarlas con horquillas a la parte alta o en la parte baja de la cabeza de la niña. Puedes luego adornar el peinado con florecitas blancas, con hojas o incluso con alguna corona de flores. Seguro que tu hija triunfará con este peinado tan original. No olvides que las horquillas deben ser del mismo tono que el pelo para que quede perfecto.

Trenza lateral

Si quieres un peinado cómodo para ese día especial te recomendamos la trenza lateral. Un peinado fácil y original. Tienes que coger un mechón fino de pelo de la parte alta de la cabeza y hacer una trenza con él tirando del pelo hacia atrás. Una tendencia que está cada día más de moda como peinado para el día de la Primera Comunión.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]