IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Peinados con ondas para invitadas a una comunión.
  • COMPARTIR
24 /
noviembre

Peinados con ondas para invitadas a una comunión.

Si estás organizando la comunión de tu hijo o estás invitada esta temporada a una comunión, además de pensar en el vestido, los zapatos, el bolso o el maquillaje, tendrás que dedicar un tiempo a pensar cómo vas a peinarte para esta ocasión tan especial.

Una comunión es una celebración importante pero no debes confundir el look que debes llevar para este evento con el de una boda. Se trata de una celebración religiosa, que se suele celebrar por la mañana y donde se suele ir elegante pero no demasiado atrevida. Lo mejor es optar siempre por la naturalidad y la comodidad en nuestro peinado. Estarás más cómoda y no sufrirás porque se te estropee el peinado.

 

Esta temporada se llevan de nuevo los moños en sus diferentes versiones: altos, bajos, con mechones sueltos… Otro de los peinados estrella de la temporada son las ondas. Se pueden llevar en melenas largas o medias sueltas o con algún recogido. Además están de moda las ondas desestructuradas, desechas o surferas.

Para lograr unas ondas perfectas ya sea en la peluquería, alguna amiga o nosotras mismas, necesitamos alguna herramienta térmica ya sea una plancha, un rizador o unas tenacillas. Las podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda especializada.

 

La mejor opción es optar para esta celebración por una onda marcada con la ayuda de un rizador exprés automático. Un peinado ideal para una melena media y juvenil que te dará un aspecto muy natural. Quedará muy elegante si cargamos el pelo hacia un lado de cara.

También si queremos optar por un look más clásico podemos marcar más el rizo con las tenacillas de última generación girando los mechones hasta el final para conseguir unos resultado definido

 

Para las más atrevidas os recomendamos unas ondas surferas que os darán un look natural y juvenil. Se trata de ir despeinando las ondas que hacemos con los dedos para un peinado de día con plancha. Se trata de un peinado ideal para melenas largas y para jornadas especiales en las que necesitamos mantener el look mucho tiempo.

 

Estos tres peinados con ondas pueden servir como base para recogidos o semirrecogidos, que son dos de las tendencias que más se llevan esta temporada. También las ondas en melena larga se pueden combinar con pequeñas trenzas para dar un look más elaborado y acorde con la celebración.

No lo dudes y apuesta por las ondas para tu look de invitada a una celebración de comunión. Seguro que triunfarás con tu peinado sencillo y natural y además no te despeinarás.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]