IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Originales y prácticos detalles para bautizo de la tienda online YEYE.es
  • COMPARTIR
18 /
noviembre

Originales y prácticos detalles para bautizo de la tienda online YEYE.es

¡Se acerca el gran día, que alegría o no! ¡Nos faltan los detalles para los invitados! No te preocupes, te vamos a ayudar.

En un día tan bonito y especial queremos que todo salga perfecto, tenemos todo organizado pero nos faltan los detalles para entregar a nuestros invitados. Detalles para bautizo prácticos y originales que les recuerde a nuestros invitados ya sean amigos o familiares una fecha tan especial.

Por ello en YEYE.es encontraremos una amplia variedad de artículos con los que sorprender a nuestros invitados. Artículos para todos los gustos acordes a nuestra celebración, ya sea una celebración sencilla o una celebración por todo lo alto.

Espejito con peine.

Un divertido espejito que incluye un peine. Un regalo practico y original para las invitadas al bautizo de tu pequeño. Un detalle que todas van a agradecer y que además se puede personalizar con una tarjetita con los datos del evento. 

Tienes diferentes modelos a elegir como son diseños con patucos u ositos en relieve,  además en color rosa o azul.

Marco de fotos de madera

¿Existe algo mas bonito y entrañable que la imagen de un bebé? Lo dudamos.

Por que no sorprender a nuestros invitados con un precioso marco de madera o metal donde incluir una bonita fotografía del o la protagonista del evento. Originales marcos ya sean con diseños relacionados con los animalitos o con detalles relacionados con el bebé como puede ser un cochechito además de un sinfín de diseños igual de originales y divertidos. 

Llaveros

Los llaveros son un complemento más y uno de los detalles más prácticos ya que nuestros invitados tendrán siempre ordenadas sus llaves y las reconocerán rápidamente. En YEYE.es nos ofrecen un gran número de diseños de los cuales nos costará elegir uno solo. Además se entregan en un precioso estuche y recuerda que también se puede grabar en ellos el nombre del pequeño o la fecha del evento.

Tapón de Vino

Sobran las palabras para describir un articulo tan llamativo, practico y original. Un tapón metálico terminado con un precioso y trabajado osito de resina. Un artículo único para sorprender a nuestros invitados, un articulo que seguro será usado en ocasiones especiales.

Punto de libro.

Un detalle que seguro nuestros invitados mas lectores agradecerán. Puedes elegir entre varios diseño de marca paginas los cuales se entregan en una preciosa cajita con lazo y tarjeta transparente.

 

Detalles para los mas pequeños

No podemos olvidarnos de los invitados mas pequeños y para ellos os presentamos un divertido set de Madera de 4 figuras para colorear presentado en estuche de regalo con lazo. Los mas peques se lo pasarán genial con este detallazo.

Como puedes ver existen un gran número de detalles para agradecer a nuestros invitados la asistencia a un día tan especial, recuerda que muchos detalles pueden ser personalizados o grabados con la fecha de la celebración y el nombre del protagonista o la protagonista. Te invitamos a visitar la tienda online YEYE.es donde encontrarás todos estos artículos a precios increíbles.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]