IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Originales recuerdos comestibles para bautizo o comunión.
  • COMPARTIR
26 /
julio

Originales recuerdos comestibles para bautizo o comunión.

¿Estás organizando el bautizo de tu hijo o tal vez buscando inspiración para la época de comuniones 2017?

Te mostramos algunas originales,  practicas y sencillas ideas para recuerdos o detalles comestibles ideales para sorprender a tus invitados en dichas celebraciones.

Aprovechando que la temática DIY esta de moda podemos presentar tarros de cristal decorados con tela y un lacito rellenos de productos artesanales como puede ser la mermelada, miel o algún delicioso chocolate untable, incluso en una pequeña jarrita incluir un buen aceite de oliva virgen.

Sin olvidarnos de un dulce que nunca falla como son los bombones o la nueva repostería que incluye macarrons, cupcakes o galletas temáticas se pueden presentar en preciosas cajitas o estuches preparados para ello.

Otro clásico a la hora de regalar a nuestros invitados en bautizos o comuniones son los vinos o licores, los pueden encontrar ya presentados en licorerias o tiendas especializadas pero una bonita opción son presentarlos tu mismo en una botellita decorada para la ocasión, ya que estamos con el chupito no podemos olvidarnos del café. Sorprende a tus comensales con un buen café e incluso té entregado en una bolsita de yute cerrada con una cuerdecita.

Os dejamos un vídeo con dichas ideas y algunas más que esperamos os sirvan de inspiración, por supuesto sin conocéis otros detalles o recuerdos que puedan ser interesantes no dudéis en comentarlo.

 

 

 
 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]