• INICIO
  • TENDENCIAS
  • Originales ideas para decorar con palets en un bautizo o comunión
 
 
 
 

TENDENCIAS

Originales ideas para decorar con palets en un bautizo o comunión
  • COMPARTIR
08 /
octubre

Originales ideas para decorar con palets en un bautizo o comunión

Aprende a dar a uso a viejos palets para decorar un bautizo o comunión.

Vas a celebrar este proximo 2017 el bautizo o la comunión de tu hijo o hija y estás pensando en sorprender a todos los invitados con una decoración original para la celebración. Una de las tendencias de moda sencilla y diferente puede ser decorar con palets. Atrévete y utiliza tu imaginación para crear una decoración con palets que nadie olvidará.

 


Se puede decorar con palets cualquier celebración ya sea una fiesta con amigos o familiar, una boda, un baby shower, un cumpleaños, un bautizo o una comunión. Se trata de reciclar los palets y con ellos pintados de colores o con su tono natural, crear divertidos elementos como barras de bebidas, barras de caramelos, photocalls o simplemente para colgar globos,  banderines o la piñata.
Lo más importante es que despliegues toda tu imaginación para combinar los palets con la decoración. Puedes crear todos los elementos que se te ocurran. Si la fiesta es en un jardín o en un espacio al aire libre, los palets conectarán con la naturaleza y darán a la fiesta un toque muy original.
Lo primero que puedes inventar son flechas con tablas de palets para indicar donde se encuentra la fiesta si el sitio lo requiere en vez de los clásicos carteles de cartulina o papel. Si vas a poner diferentes ambientes, puedes separarlos con palets apilados decorados o pintados de colores a modo de biombos que seguro quedarán muy originales.

También puedes utilizar los palets para hacer originales mesas apilándolos y poniendo encima un colorido mantel. Otra original idea es decorar el jardín o la zona de la celebración con originales jardineras hechas con palets en las que puedes meter plantas pequeñas o macetas con flores.

Para los más atrevidos puedes inventar muchos elementos originales para tu celebración con palets como un bar con bebidas o una barra libre para los invitados. Es importante buscar los motivos de decoración adecuados. También hay que intentar que el bar o la barra libre sea bastante cómoda para que los camareros o las personas que vayan a trabajar en la ceremonia puedan servir las bebidas.
Otra de las tendencias de moda en los cumpleaños o comuniones es inventar una original “Candybar” o barra de caramelos con palets. Tendrás que pensar una decoración llena de color y llenar la “Candybar” de las golosinas más divertidas que puedas encontrar. Seguro que los niños estarán encantados con esta idea que se está convirtiendo en una tendencia en las celebraciones infantiles.

Puede ser muy divertido crear un photocall donde niños y mayores se puedan divertir haciéndose fotos.  Otra idea es crear un tablón con los palets pintados de colores o al natural y colgar allí fotografías del protagonista del bautizo o la comunión. También se pueden colgar los mensajes de los invitados si les proporcionas papel para que los escriban o improvisar una mesa de firmas.
Si quieres utilizarlos de elemento decorativo puedes colgar macetas de flores de colores como si fuese una pared. Puedes pintar también palabras mensajes en los palets para decorar la fiesta.

Otra idea es inventar originales centros de mesa para decorar con palets que seguro sorprenderán a los invitados. Puedes hacer una original cesta pintarla con pintura blanca y  rellenarlos con flores de diferentes colores, frutas o algún detalle curioso y acorde con la celebración.
Seguro que con estas ideas sorprenderás a todos los invitados, que se divertirán y quedarán encantados con vuestra original celebración.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]