IDEAS

Opciones musicales para una comunión
  • COMPARTIR
27 /
mayo

Opciones musicales para una comunión

Uno de los elementos imprescindibles al momento de organizar una celebración es la música. Mantener el ambiente armónico, agradable y con un fondo musical, es necesario para que los invitados disfruten cada minuto y compartan alegremente. No es lo mismo organizar una boda, un cumpleaños o una comunión. El show musical es distinto pero por suerte, hay expertos que pueden adaptarse a cualquier ocasión.

 

Las opciones musicales para una primera comunión deben ser algo más recatadas, ya que los homenajeados son los pequeños de la casa y todo el repertorio debe estar pensado cuidadosamente para que la celebración sea adecuada. A pesar de que los niños de 11 y 12 años apenas están definiendo sus gustos musicales es buena idea preguntarles qué les gustaría escuchar.

 

 

La música también debe estar adaptada al lugar donde se lleve a cabo la celebración, no es lo mismo una fiesta al aire libre donde el sonido puede difundirse a mayor volumen que una fiesta en un salón cerrado y mucho más íntima. Aunque como padres pensemos que podemos controlar todos los aspectos de una fiesta, es bueno delegar a los expertos detalles como estos para que todo salga a pedir de boca.

 

La opción de contratar Dj siempre será acertada, ya que se encargará de animar la fiesta, interactuar con los presentes y equilibrar la música según evolucione el ánimo de los invitados. Contratar al Dj ideal no es tarea difícil, se pueden pedir recomendaciones a quienes hayan asistido a eventos similares o buscar por los medios digitales; al momento de contratar se pueden solicitar videos o muestras musicales y así asegurar la calidad del servicio.

 

También se puede contratar un servicio completo de animación adaptado a primeras comuniones, ellos se encargarán de interactuar con los niños y de hacer énfasis en la importancia de la celebración conjuntamente con el fondo musical y agradables dinámicas. Estos servicios se suelen contratar luego de haber definido el lugar perfecto para la celebración.

 

 

La diversión de los adultos también es importante así que cualquier servicio musical debe ser equilibrado y deben tomar en cuenta que será un ambiente familiar; aquellos que deseen algo más exclusivo siempre podrán optar por contratar un grupo musical que toque en vivo, ya sean instrumentales o por el contrario que toquen canciones modernas y de bandas conocidas.

 

 

 

Esta última opción hará de la celebración un evento inolvidable, sin embargo estos grupos se toman recesos cada cierto tiempo, por lo que sería ideal contar con los servicios de un Dj para que haga el relevo y coloque fondos musicales atractivos.

 

No todos aquellos que tienen en puertas la organización de una primera comunión suelen prestarle demasiada atención al tema musical, se enfocan más en los pasapalos, invitaciones, recuerdos y atuendos pero ya llegado el día notarán la gran diferencia entre colocar música improvisada y el haber contratado los servicios de un profesional. Si la intención es hacer de ese dia algo memorable, la buena música y una excelente animación jamás pueden faltar.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]