• INICIO
  • CONSEJOS
  • MODAminis.es - Ideas de vestuario de ceremonia para niño y niña.
 
 
 
 

CONSEJOS

MODAminis.es - Ideas de vestuario de ceremonia para niño y niña.
  • COMPARTIR
30 /
agosto

MODAminis.es - Ideas de vestuario de ceremonia para niño y niña.

Las ceremonias y celebraciones nunca cesan, por eso es necesario tener en el closet la ropa adecuada para asistir a esos eventos sociales que tanto alegran a la familia y amigos. Parece sencillo escoger la ropa ideal pero es necesario apostar por la calidad y el buen gusto para sentirse a la altura.

 

Los niños y niñas siempre son los invitados especiales de celebraciones como bautizos, primera comunión, bodas y cumpleaños. Todos desean verlos y admirar esos vestidos y trajes que sus padres escogieron para ellos. Dentro de todo el universo de ropa elegante y casual existen ciertas prendas que pueden hacer que tu niño se destaque; así que, tener un buen proveedor de ropa hermosa siempre es necesario.

 

Ideas para vestuario

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de evento al que asistirán los niños, si estos serán al aire libre o bajo techo y de esta forma escoger el estilo que se adapte mejor para tal ocasión. Los niños siempre desean estar cómodos así que la ropa debe ser de telas delicadas y suaves además de frescas dado que dichas ceremonias suelen celebrarse en epocas de buen tiempo. En la tienda online MODAminis encontrarás una gran variedad de prendas de vestir ideales para cualquier celebración.

 

Si la celebración es al aire libre, un vestido de talle alto, una hermosa falda de corte en capas y un cuello redondeado con decoraciones como lazos en la espalda o en la cintura sería el look perfecto para cualquier niña con estilo. La selección de colores debe ser algo muy veraniego, fucsia, azul turquesa o celeste, blanco, lila o beige. Recordemos que los niños deben transmitir pureza y modernidad con sus atuendos.


 

Estos outfits pueden ir acompañados de tocados tipo diadema con motivos florales, lazos o cintillos muy lindos que darán el toque final a cualquier prenda. Estas sugerencias aplican si la niña será una invitada. Si por el contrario es la homenajeada, dependiendo de la celebración se debe escoger el vestido ideal, y si incluye accesorios como capotas de bautizo, entre otros.

 

Si el invitado es un pequeño caballerito, las opciones también son muy diversas. Se puede comenzar escogiendo un conjunto completo de pantalón corto para mayor comodidad y combinarlo con una camisa de cuello y mangas cortas. Los colores para este tipo de vestuario son colores cálidos, blanco, verde, azul y beige. A menos que la celebración sea nocturna, en cuyo caso se pueden escoger tonos azul marino, gris o negro.

 

Otra opción muy buscada por madres trendy, son las chaquetas tipo frac, las cuales al ser entalladas al cuerpo dan un estilo mucho más elegante pero sin dejar la sutileza característica de un niño. Los colores más usados son rojo, morado, azul y fucsia, todos pueden ser usados en cualquier ocasión sin importar la hora ya que poseen el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.

Lo fantástico de estas prendas es que son atemporales, siempre podrán usarse una y otra vez sin parecer anticuados, ya será tarea de los padres el combinar cada pieza y reinventar el look de los más pequeños de la casa. Lo que sí es seguro es que resaltarán en cualquier ceremonia y se robarán las tiernas miradas de todos los presentes

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]