IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Los mejores y más atractivos regalos para bebés - Tribuganga.com
  • COMPARTIR
22 /
marzo

Los mejores y más atractivos regalos para bebés - Tribuganga.com

Escoger un regalo para los más pequeños de la casa supone de una investigación previa para encontrar el obsequio adecuado. Todo dependerá de la edad del bebé, la ocasión y los artículos o implementos que ya tenga en casa. Nadie quiere llevar algún regalo repetido y que éste sea olvidado en algún cajón como repuesto para ser usado luego.
La buena noticia es que al terminar de leer estas recomendaciones tendrás al menos dos maravillosas ideas muy originales para obsequiarle a ese bebé especial. Lo increíble es que son opciones tan modernas que no hay posibilidad de repetir con algún otro invitado, en caso de que sea una celebración como cumple mes, cumpleaños, bautizo o baby shower.


Las mejores sillas a contramarcha
La seguridad de los niños es lo primero y en ocasiones los padres están tan enfocados en la decoración de la habitación, los biberones y pañales que olvidan algunos detalles como el de asegurar al bebé en toda ocasión. Las sillas a contramarcha se deben comenzar a utilizar cuando el bebé tiene suficiente fuerza como para mantenerse sentado sin riesgo.
Las sillas son tan modernas y versátiles que ya pueden ser utilizadas por muchos años. Los fabricantes se han enfocado en permitir que sea útil tanto para bebes de 9 meses como para infantes de 6 o 7 años. ¿Por qué tanto? Pues porque los pequeños deben ir en el asiento trasero hasta que alcancen la estatura promedio de un adulto para poder colocarse en cinturón de seguridad.
Este regalo será perfecto para aquellos padres primerizos con automóvil, los colores y diseños se pueden escoger según el gusto de los padres y van desde los diseños más conservadores hasta los más deportivos y vanguardistas.

 



Coches electricos para niños
Desde que películas como Cars de Disney o Rápidos y Furiosos se popularizaron, los niños y niñas sienten una increíble atracción por los autos. Es por ello que los coches eléctricos para niños se han vuelto tan populares y además económicos.
Un cochecito eléctrico puede ser una réplica perfecta de un auto real pero en miniatura y al ser eléctrico, el bebé o infante, puede sentirse realmente conduciendo y siendo libre, al menos en el jardín de la casa. Se han vuelto uno de los regalos papa bebés más buscados y es porque no se deteriora y puede esperar hasta que el pequeño crezca lo suficiente como para utilizarlo.
Los modelos son casi infinitos, casi todos son convertibles para que los niños se sientan más cómodos, sin embargo hay modelos tipo jeep e incluso motos de cuatro ruedas. Todos los vehículos son eléctricos y recargables lo que facilita mucho su uso; con solo conectarlo algunas horas a la corriente están listos para usarse de nuevo.

 



Conclusión
Estos dos regalos sin duda sorprenderán a todos, tanto invitados como padres porque son de gran tamaño y además muy útiles. Ambos, tanto el coche eléctrico como la silla a contramarcha tienen una durabilidad alta, durarán años y se mantendrán en perfecto estado.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]