• INICIO
  • Los mejores regalos para un bautizo
 
 
 
 
 
 
 
 
  • COMPARTIR  

Los mejores regalos para un bautizo

Regalar en un bautizo puede ser algo muy complicado, traemos para ti varias ideas para que hagas un regalo ideal para un bautizo.


1-. Vela personalizada
Un detalle muy hermoso y delicado es regalarles a los padres del niño o niña una vela con el nombre del bautizado y fecha del evento.

&nbsp


2-. Bolso de bebés
El regalo ideal es obsequiar un bolso para bebés en algún material delicado y que se vea elegante, este regalo será de mucha utilidad para todos los padres.

&nbsp


3-. Chupete con porta chupete
Al ser bebés la variedad de regalos es infinita, un detalle muy delicado es que escojas algún chupete bonito y que le agregues un porta chupetes original, será muy elegante.

&nbsp


4-. Neceser
Los neceseres son un regalo bastante delicado y de mucha utilidad, escoge uno que se adecúe al sexo del niño y que esté lo más completo posible, es importante que venga en un bolsito que sea delicado.

&nbsp


5-.  Baberos
Los baberos son un gran regalo para todo padre con niños y una excelente idea es que los mandes a personalizar con mensajes graciosos o con el nombre del niño, este sin duda será un regalo con mucho humor que los padres te agradecerán.

&nbsp


6-. Faldón
Si es una niña a la que van a bautizar siempre puedes regalarle la ropita que debe usar el día de su bautizo, será un regalo adelantado, pero lleno de emotividad y que sin duda te agradecerán.

&nbsp


7-. Álbum de fotos
Los álbumes de fotos son indispensables para este día, lo cual los convierte en un grandioso regalo, lo puedes mandar a personalizar lo cual lo hará aún más especial.

&nbsp


8-. Juego de toallas
Puedes escoger algún juego de toallas con algún motivo de ángeles o mandarles a bordar el nombre del niño o de la niña a la que van a bautizar.

&nbsp


9-. Peluches
Un detalle tierno y sencillo es escoger algún peluche o muñeco de felpa que reproduzca algún sonido que ayude a descansar al bebé.

&nbsp


10-. Medalla para la cuna
Una medalla con el motivo de un ángel o una carita será un detalle clásico e ideal para el bautizado.

&nbsp


11-. Pulsera de perlas con medalla de plata
Este regalo es de esos que perdurarán en la vida de la niña por mucho tiempo y que además te harán lucir muy elegante ante los padres.

&nbsp

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]