IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Los mejores regalos para niños - Pupitres.
  • COMPARTIR
31 /
marzo

Los mejores regalos para niños - Pupitres.

Estamos en la era de los regalos funcionales, ya esos regalos decorativos y poco útiles han quedado en el pasado y le han cedido el puesto a aquellos obsequios armables, portátiles y muy pero muy didácticos.
Los niños, son los que más disfrutan de este tipo de regalos y no es difícil encontrar una ocasión ideal para obsequiarlos. Ya sea una primera comunión, un bautizo, un cumpleaños o cualquier otra celebración tradicional puede ser la excusa perfecta para llegar con un enorme regalo atractivo.

¿Qué regalar a un niño y ser original?
Sin duda, los regalos que se están robando la atención de todos, son los objetos lúdicos, aquellos que además de ser divertidos sirven para que los pequeños aprendan alguna tarea en específico, pueden ser los colores, dibujar, aprender inglés o incluso a tocar algún instrumento. Un pupitre puede ser sin duda el regalo perfecto, un regalo que reune todas las caracteristicas mencionadas anteriormente, sin duda los mejores aquí.


Pupitres infantiles
Con el tiempo los pupitres han dejado de ser solo una herramienta de estudio en el colegio para convertirse en el centro de actividades más emocionante de la infancia. Hoy en día vienen equipaos con pizarras, mesa plegable, silla, posa lápices y confeccionados en materias tan resistentes que se pueden transportar sin riesgo alguno.
Los más atractivos vienen decorados con algún motivo especial, como mariposas, dibujos animados o animales. Esto con la intención de incentivar a los niños para que pasen más tiempo con en él, jugando. Las pizarras también pueden ser distintas, algunas para usar con tinta o tizas pastel.



Pupitres 3 en 1
El pupitre ocupará un espacio dentro de la cada que debe ser aprovechado al máximo; los fabricantes saben esto y por eso le han dado hasta tres usos distintos al mismo objeto, cosa que es increíble. Los modelos más llamativos pueden ser pupitre, cajón y sillón a la vez, así que mientras no lo usen como juguete puede servir para guardar accesorios o sentarse a ver la televisión.

 

 


Pupitres extensibles
Los chicos crecen muy rápido y ese es otro secreto que los fabricantes han sabido aprovechar. Este tipo de juguete es muy solicitado porque puede durar años antes de que el niño deje de usarlo. Incluso puede acompañarlo durante toda la etapa escolar. Se trata de pupitres adaptables, se puede ajustar tanto el asiento como la mesa para que jamás pierda la comodidad.



Pupitres personalizados
Lo más importante al realizar cualquier regalo es personalizarlo, adaptarlo al gusto del niño para que se sienta verdaderamente identificado. Para poder escoger el correcto es importante consultar con los padres cual es el dibujo animado o motivo favorito del niño o niña y encontrar en el mercado el pupitre que esté elaborado con dicha figura.
Sin duda puede ser la tarea que tome más tiempo pero valdrá la pena. Normalmente los diferencian para niño o niña según el motivo y también los pueden hacer unisex. Los colores más buscados son madera, rojo, azul, rosado o blanco.
Este regalo es recomendado para niños mayores de tres años, justo cuando están por comenzar su adaptación a la escuela. Teniendo este implemento en casa seguro les será mucho más fácil.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]