IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Los mejores peinados para niña en su primera comunión
  • COMPARTIR
25 /
abril

Los mejores peinados para niña en su primera comunión

Este momento especial llega y los padres tienen las emociones a flor de piel y es que la Primera Comunión es uno de los rituales más importantes en la infancia y de la que todos tenemos bellos recuerdos.
Pero las modas pasan y nuestras hijas no pueden llevar el mismo peinado que llevamos nosotras cuando pasamos por ese momento, es por eso que tenemos para ti ideas de peinados para que tu hija sea la más hermosa del día.


1-. Con ondas y corona de flores
Si tu hija tiene una melena hermosa y no quiere llevarlo recogido una de las maneras más hermosas para un peinado en este día tan especial es hacerle ondas suaves en su cabello con una rizadora y colocarle una coronita de flores, preferiblemente blancas; si en cambio tiene el cabello rizado podrás suavizarle las ondas para que no se vea muy cargado.

&nbsp

2-. Liso y con florecitas
Si tu hija tiene el cabello extra liso podrás hacerle un recogido de lado y en el lado en el que la oreja le quede al descubierto colocarle florecitas blancas o de algún color muy suave. Te recomendamos aplicarle fijador para que no se despeine, recuerda que son niñas y el despeinarse es una cosa común.

&nbsp

3-. Trenzas
Los peinados de trenzas están en tendencia, haz dos trenzas de cada lado y llévalas hacia atrás y únelas en una sola trenza, un detalle especial sería colocarle flores a lo largo de las trenzas si quieres darle un toque aún más especial.

&nbsp

4-. Corto
Si tu hija lleva el cabello corto puedes hacerle una media cola y rizarle el cabello tipo tirabuzones, recuerda cubrirle la liga con cabello y un gachito para que se vea aún más delicado.

&nbsp

5-. Enroscados
Colócale a tu hija una pequeña diadema y toma dos pedazos de cabello de cada lado y enróscalos hacia atrás, este peinado es clásico, pero debe tener una melena larga. Recuerda tapar siempre la liga con la que sujetaste los mechones atrás. 

&nbsp

6-. Flequillo
Es común que muchas niñas tengas flequillo y es que les luce tan tierno que es imposible no adorarlas con ese corte, para el peinado puedes hacerle rizos y colocarle una diadema o unas flores sujetas con ganchitos.

&nbsp

7-. Mechones recogidos con flores
¡Que encanto aquellas niñas que quieren destacar! Puedes hacerle una línea a nivel de la pupila e irle agarrando mechones en la parte de arriba de la cabeza y decorar cada uno con flores.

&nbsp

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]