CONSEJOS

Los mejores anillos de oro para comunión 2019
  • COMPARTIR
07 /
marzo

Los mejores anillos de oro para comunión 2019

Escoger un obsequio o un detalle para ese evento importante siempre supone un estado de ansiedad o emoción. Todos desean escoger ese regalo o joya realmente original para que quien lo lleve se sienta feliz y especial. Los anillos representan precisamente la originalidad, la elegancia y la clase en cualquier ocasión. Grandes y chicos pueden llevarlos y lucirlos según su atuendo o de manera permanente.
Durante las comuniones los pequeños suelen usar anillos de sello para niños, anillos lisos de plata fina, anillos de plata con iniciales o una gran variedad de modelos. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a su estilo y el que se identifique mejor con la celebración. La pagina anillos.site es el lugar perfecto para encontrar el anillo que se adapte a nuestras necesidades, en ella encontraremos un gran variedad de anillos de diferentes estilos y materiales.

¿Qué anillos comprar para una comunión?
Se recomienda escoger anillos de oro porque es el material más delicado, duradero y elegante. Pueden hacer juego con las cadenas o crucifijos de oro que también se acostumbra agregar al outfit de esa celebración. Los anillos tiara real son ideales para niñas, parecen una corona miniatura y cuentan con incrustaciones de piedras preciosas o de fantasía
Los anillos de tous para comunión son de los más buscados en el mercado. ¿Quién no recuerda a este osito icónico de la joyería europea? También es ideal para niñas por su diseño delicado y elegante acabado, los hay también con incrustaciones y con diseños simples, de oro y plata.


 

 



¿Cuando usar el anillo?
Desde luego se recomienda usarlo durante la ceremonia, llevarlos de principio a fin y lucir su delicada silueta. También se pueden llevar durante los ensayos y prácticas en la iglesia o clases de catecismo, sin embargo si el regalo se hace un día antes o justo antes de la ceremonia lo ideal es usarlo de inmediato.  
Estos anillos se pueden usar todos los días porque son de excelente calidad, o se pueden reservar solo para ocasiones especiales. En caso de que el niño crezca demasiado, se puede mandar a modificar su tamaño para poder utilizarlo toda la vida.

 



Anillos personalizados
Luego de escoger el diseño ideal se pueden personalizar agregando el nombre o las iniciales del niño o la niña, la fecha y el motivo . Las letras utilizadas son elegantes y se colocan por la parte interna para que siempre pueda leerse cuando lo deseen.
Otra forma es personalizar el anillo es mediante las piedras o incrustaciones, se puede escoger algún diseño o anillo único para destacar entre los demás. No puede ser una pieza demasiado ostentosa ya que la ocasión demanda algo humilde y recatado, además será lucido por un niño o niña.



¿Por qué un anillo de oro?
El oro es un metal muy solicitado, además es una prenda que jamás se devaluará, su valor además no solo es monetario sino simbólico ya que las prendas que han usado todas las personas importantes a lo largo de la historia siempre han estado hechas de oro. Un anillo en este material es maleable, si se quiebra puede restaurarse y se puede pulir, grabar y modificar.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]