• INICIO
  • IDEAS
  • Lo último en tendencias para celebración de fiestas y eventos.
 
 
 
 

IDEAS

Lo último en tendencias para celebración de fiestas y eventos.
  • COMPARTIR
25 /
marzo

Lo último en tendencias para celebración de fiestas y eventos.

¿Qué tienen en común la moda, los trajes de temporada, los diseñadores y la organización de eventos?

Exacto, que todos los años suelen renovarse. Cada mes salen al mercado nuevas tendencias y actividades para celebrar tu evento por todo lo alto; estas pautas van desde la elección de colores y decoración hasta qué tipo de actividades contratar para que los invitados jamás olviden la velada.
Para crear el evento de tus sueños hay que tener en cuenta cuales son los aspectos personalizables y cuáles son las tendencias actuales en el mercado para poder ajustar el presupuesto y adaptar la fiesta de la mejor manera. Aquí colocamos algunas sugerencias enfocadas en lo más moderno y atractivo, es decir, lo más TOP del momento.

Localizaciones de moda para fiestas
Eso de celebrar un fiesta bajo techo parece haber pasado de moda, todos quieres estar en contacto con la naturaleza o al menos sentir el aire libre mientas disfrutan. Es por ello que alquilar una finca para eventos se ha vuelto tan popular.
Una finca o salón al aire libre se debe buscar con tiempo, escoger un lugar con jardín amplio y vegetación agradable pero no invasiva. Debe tener lugar para las mesas, música y escenario para los anfitriones.
La iluminación es lo primordial, se ha puesto muy de moda decorar con faroles iluminados o banderines de papel y colores, este estilo combina muy bien con cumpleaños, comuniones o bautizos.



Juegos, entretenimiento y diversión
Una fiesta sin dinámicas, es una fiesta muy aburrida, es por ello que se suelen contratar algunos juegos o stand de eventos para mantener a los invitados entretenidos. Es importante evaluar si los asistentes serán niños, adultos o ambos.
Para los más pequeños se pueden contratar servicios de castillos hinchables asociados con la temática de la fiesta así como magos y comediantes - Los payasos ya están fuera de temporada-
Una discoteca privada, un Dj y un banquete, más que ser una opción es una necesidad. La buena música puede venir acompañada de iluminación, efectos de humo y algunas proyecciones en pantalla para hacerlo más increíble.

 



Tendencia en banquetes o bufets
Se pueden contratar mesas de dulces que ofrezcan alimentos bajos en calorías o sin gluten. También se ha puesto muy de moda ofrecer bebidas como té frio de hierbas servidos en frascos rústicos o bombillas con sorbete. Esto va de la mano con toda la tendencia eco-friendly.
Si la celebración implica la presencia de un pastel entonces lo más inteligente será escoger un pastel lienzo, son aquellos que además de ricos son muy atractivos, casi como una obra de arte comestible. La mayoría de servicios de repostería ofrecen ideas prediseñadas pero también se abren ante cualquier adaptación o personalización del motivo.
Para aquellos con más presupuesto y afición por la comida, una opción trendy es contratar un chef personal para que cocine todo al momento y forme parte activa de la fiesta. Se coloca en un extremo donde no interfiera con los invitados pero desde donde puedan apreciar su trabajo sin riesgos.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]