• INICIO
  • CONSEJOS
  • Las camisetas de niñas que le harán verse radiante esta primavera.
 
 
 
 

CONSEJOS

Las camisetas de niñas que le harán verse radiante esta primavera.
  • COMPARTIR
30 /
mayo

Las camisetas de niñas que le harán verse radiante esta primavera.

Estamos en primavera y es momento de hacer cambio de armario y dejar que las piezas ligeras, frescas y coloridas cobren protagonismo en el armario de tu niña. Es momento de contagiarse de la espontaneidad que surgen de las piezas que invaden la moda estival y, sobre todo, de lucir esas camisetas que le harán verse radiante durante esta primavera. En Vuvalu contamos con una colección que reúne todas las claves necesarias para convertirse en los must de esta temporada.

 

DULZURA E INOCENCIA EN LAS CAMISETAS VUVALU

 

Las niñas anhelan lucir la ropa con serigrafías y estampados de las prendas que llevan sus hermanas mayores, las modelos de las revistas o las influencers de moda; pero los padres, adoran destacar su dulzura e inocencia de sus hijas. Si mezclamos ambos deseos, obtenemos las camisetas Vuvalu de esta temporada.

 


 

Camisetas de manga corta o sin mangas donde el blanco, el amarillo y el rojo destacan por sus positivas connotaciones para vestir a las niñas durante esta estación del año. En el caso de la moda para niñas, destacamos la importancia de los apliques y de los elementos decorativos para potenciar la belleza de las prendas: tul, bordados, botones decorativos, estampados, flores, volantes… ¡e incluso lentejuelas para looks más atrevidos! Cuellos redondos y simples para básicos y fondo de armario, pero también cuellos combinados con apliques y volantes que ensalzan la prenda. ¡Todas las opciones tienen hueco en la colección de Vuvalu!

 

 

 

Esta temporada, tu hija podrá lucir los diseños que más le gustan sin renunciar a la calidad de los tejidos, una de las más importantes premisas de las prendas Vuvalu. Conjunta sus camisetas con faldas, shorts lisos o estampados y bermudas: o bien, pantalones para las frescas noches de verano. Las camisetas son tan ligeras y cómodas que podrán combinarse con boleros o alguna chaquetita primaveral si el clima lo exige. Y, para completar el look, puedes optar por un accesorio para el pelo como las bandas de algodón, los lazos de raso o las diademas de tela que están tan de moda.

 

 

¡HAZ EL CAMBIO DE ARMARIO CON PRENDAS BÁSICAS Y DURADERAS!

 

En la tienda online de Vuvalu podrás encontrar tallas de 3 a 9 años y surtir el armario de tu hija con las prendas esenciales para el día a día. Las camisetas Vuvalu son los básicos que no pueden fallar en los outfits veraniegos para que, la pequeña de la casa, se sienta más radiante que nunca.

 

 

En Vuvalu podrás completar el look primaveral de tu hija con prendas como blusones, faldas o shorts. ¡Crea tus propios conjuntos desde casa!

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]