IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Lacestitadelbebé.es - Regalos originales para bebés
  • COMPARTIR
25 /
enero

Lacestitadelbebé.es - Regalos originales para bebés

La moda y las tendencias siempre cambian, año a año se implementan líneas nuevas que marcan la pauta sobre el vestir de las personas. Pero si pensabas que esto solo aplicaba en adultos, te equivocas. Los regalos para bebés también cuentan con muchos diseñadores que se esmeran en idear las mejores piezas y accesorios para que se vean increíbles. 

Este 2019 tenemos muchas opciones de regalos originales para bebés y con ellos podrás salir de cualquier aprieto. Productos válidos para sorprender como regalos baby shower, bautizo o de cumpleaños.

 

Qué regalarle a un bebé 

Una de las principales tendencias han sido los ramos de ropita, así como lo lees. Son ramos elaborados con prendas de vestir como camisetas, bodys, toallas y mucho más. Se acomodan como si fuese una flor y se colocan dentro de una canasta, son ideales para regalar el día del nacimiento, en el baby shower o en el bautizo. 

Las canastillas nunca pasando de moda, y es algo que ha quedado demostrado año tras año. Aunque hoy en día existen canastas que contienen accesorios tan novedosos y lindos que provocará comprarlas todas. Ropa, artículos de higiene y peluches son los artículos más buscados. 

Como innovación se trata, también se encuentran muy fácil en el mercado las tartas de pañales. Son accesorios muy útiles que vienen apilados en forma de tarta y se ven increíbles. Hay para niños y niñas, o con los colores que prefieras, suelen venir con toallas, camisetas, bodys, cepillos, cremas y juguetes. 

Un bebe necesitas cosas útiles, todavía no está en edad de jugar pero también se vale incluir en el regalo algunos peluches o juguetes suaves que pueda manipular sin riesgo. 

Otra opción muy vendida han sido las cestas en forma de globo. Pueden incluir los artículos que desees pero sobre ella viene un enorme globo decorado para darle la apariencia final de un dirigible. ¿Genial verdad? 

 

Más regalos originales 

Pero un momento, que la creatividad aún no se acaba. Resulta que los diseñadores, inspirados en las tartas de pañales han decidido elaborar cualquier tipo de forma tierna y atractiva para elaborarla con artículos de bebé. 

Puedes encontraren el mercado, castillos de pañales, con sus torres hechas de pañalitos y cintas decorativas; motos de pañales con un oso de peluche al volante y hasta animales del bosque como búhos y otras aún más lindos. 

Las ventajas de un obsequio como este es que estarán llevando algo totalmente a la moda, sorprenderán a los padres y por si fuera poco contribuirán con el guardarropa del bebé. Finalmente te recomendamos una opción infalible, es la de personalizar tu regalo. Puedes hacerlo ya sea colocando el nombre del bebé en las prendas de vestir o armando su inicial con los accesorios ya mencionados. 

No olvides colocar una linda tarjeta con tu nombre para identificar el regalo y no colocar una envoltura que opaque lo lindo del diseño. Si dejan todo el armado en manos de una empresa profesional seguro terminarán confeccionado el regalo más increíble que hayas podido comprar.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]