IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

La lámpara luna de Muunlight
  • COMPARTIR
17 /
agosto

La lámpara luna de Muunlight

¿Un regalo original, divertido y practico para regalar en un bautizo o primera comunión?, ese astro brillante y resplandeciente llegó para decorar las habitaciones y demás espacios del hogar aportando un estilo único y original. Esta es una fantástica creación elaborada con tecnología de punta, si, la impresión 3D ahora es capaz de reproducir la luna a la perfección y convertirla en una hermosa lámpara para el hogar.

 

Es un producto liviano con un acabado muy profesional que cuenta con dos piezas, la lámpara y una estética base de madera. Tanto apagada como encendida, es capaz de decorar una mesa de estar, una mesa de noche u otra superficie dentro de casa. Es un producto completamente tecnológico, cuenta con batería recargable vía USB y un destello de luz diseñado para iluminar adecuadamente cualquier lugar.

 

Es perfecto para obsequiar en ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios y demás celebraciones. Es muy fácil de empacar y seguro causará impacto en quien lo reciba. La lámpara luna de muunlight 3D ha tenido una aceptacion increible,  se vende cada día más. ¡Todos la desean!

 

 

Características de la lámpara Muunlight 3D

Lo primero que vale la pena destacar es su increíble diseño realista, no es solo una esfera brillante y plateada, es una representación en miniatura de la luna con todos sus detalles, cráteres, líneas, accidentes de terreno y mucho más. Ya iluminada se pueden observar hasta los más pequeños relieves muy originales.

 

Es un modelo muy resistente, está elaborado en materiales livianos pero fuertes y compactos. Aunque no está diseñada para soportar golpes fuertes, una caída no la dañará así que puede ir en la habitacion de los niños sin riesgos de que puedan dañarla o hacerse daño con ella. La base es igualmente resistente y muy estética;  de igual modo la instalación eléctrica es casi imperceptible, no molesta ni resalta por encima de la lámpara.

Puedes elegir entre dos tamaños dependiendo del lugar donde se vaya a colocar, el primer modelo mide 10 cm y la segunda opción mide 15 cm. Su batería soporta el tiempo suficiente para iluminar tus espacios y al terminarse simplemente se conecta al cargador y listo, ¡más iluminación al instante! No emite luz directa lo que la vuelve aún más realista e increíble, puede que no haya más decoración en la habitación y no será necesaria ya que esta Muunlight 3D fue diseñada para atraer las miradas y llevar a un nivel superior la decoración de interiores.

 

La lámpara Muunlight puede ser manipulada sin ningún riesgo así que, literalmente, puedes tener la luna en tus manos. ¿te imaginas una increíble fotografía sosteniendo la luna? ya puedes tomarte cientos de ellas si adquieres esta genial y novedosa lámpara de mesa.

 

Se acabaron los regalos aburridos y el no acertar con el obsequio indicado, gracias a esta novedosa lamparita todos quedarán felices y complacidos, sobretodo al verla ya instalada y funcionando en ese rincón especial. Ya todos la están comprando y lo más inteligente sería adquirirla ya mismo.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]