• INICIO
  • IDEAS
  • Juegos infantiles en una primera comunión.
 
 
 
 

IDEAS

Juegos infantiles en una primera comunión.
  • COMPARTIR
31 /
enero

Juegos infantiles en una primera comunión.

Eventos como una primera comunión, un bautizo o un cumpleaños se caracterizan por reunir a muchos niños en el mismo lugar. Y cuando hay niños, es necesario que existan actividades que puedan entretenerlos para que la celebración sea divertida. 

Estos juegos infantiles pueden ser de muchos tipos, educativos, físicos o incluir actividades relacionadas con deportes o música. Como el espectro es tan amplio aquí recomendaremos los mejores y más entretenidos juegos para realizar durante una primera comunión. Estas actividades pueden realizarse en grupo o de forma individual, no importa la cantidad de niños que asistan ya que todos disfrutarán por igual 

 

Juegos Infantiles que involucran psicomotricidad 

Estos accesorios que conforman estos juegos infantiles pueden ocupar bastante espacio pero valdrá completamente la pena cuando todos los chicos estén divirtiéndose. Los juegos más destacados dentro de esta categoría son las zonas deportivas variadas. 

Puede ser una zona para que los chicos jueguen futbol, se señalizan las zonas de cada equipo y cuenta con las arquerías. Tanto niños como niñas disfrutarán de un momento como éste. 

Si desean hacer juegos de mesa también pueden adquirir un pack de mobiliario para que todos los chicos estén cómodos al momento de realizar las actividades. 

Una cama elástica será un elemento infalibre que podrá traer risas y diversión durante toda la fiesta. Así como la otra opción destacada, los toboganes en espiral o hinchables. Cualquiera de estas opciones se puede instalar fácilmente en un jardín o salón de fiestas. 

Si ya han decidido colocar un tobogán, entonces les ofrecemos otra idea maravillosa. Este tobogán puede desembocar en una divertida piscina de bolas y puede ser del tamaño ideal para que durante la fiesta ningún niño quede por fuera. 

Este tipo de entretenimiento es muy solicitado ya que no requiere de animadores ni accesorios adicionales. Solo con instalar el equipo necesario y dar algunas pautas de seguridad a los chicos, podrán divertirse por horas. 

¿Todos pueden utilizar juegos infantiles? 

La mayoría de los niños podrán utilizar cualquiera de estos juegos durante la comunión, solo existen algunos que requieren tener en cuenta características como la edad, la estatura y el peso. Por eso las opciones son muy variadas, existen camas elásticas por tamaño y altura así como piscinas de bolas a medida. Con los toboganes sucede lo mismo, pueden ser pequeños para niños de 1 a 6 años o pueden ser curvos y más elaborados para que los más grandes puedan disfrutar. Si aún tenemos dudas o preguntas siempre podemos buscar fabricantes de parques infantiles y recibir asesoramiento.

 

Otros juegos infantiles 

Como no todos son las estructuras grandes y vistosas, también sugerimos opciones como los pulsadores interactivos. Estas divertidas luces con sonido pueden colocarse en el área de juego y así ampliar infinitamente las opciones de los chicos. Se pueden jugar carreras o superación de obstáculos incluyendo conos. 

Finalmente, si se dispone de un salón de al menos dos plantas, se pueden colocar escaleras pirata de escape y un rocódromo para trepar. 

Suficientes opciones para crear una fiesta tan entretenida como inolvidable y lo mejor de todo es que cada juego es completamente desmontable así que la locación no sufrirá ningún cambio permanente.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]