• INICIO
  • IDEAS
  • Ideas para una primera comunión muy original.
 
 
 
 

IDEAS

Ideas para una primera comunión muy original.
  • COMPARTIR
18 /
enero

Ideas para una primera comunión muy original.

Si llegaste hasta aquí fue para buscar las mejores ideas sobre animación de eventos, sobre todo para la primera comunión 2019 de ese pequeño o pequeña especial. Organizar una fiesta no es tarea fácil pero si te rodeas de expertos como los que encontrarás en entretenemos, la planificación se vuelve tan o más divertida que la propia fiesta. 

Existen múltiples opciones para animar unan fiesta de niños, la idea es sugerirte las mejores para que todos los invitados, tanto grandes como chicos, se vayan felices y se mantengan hablando de la fiesta durante semanas. 

 

¿Cuáles son los servicios más solicitados? 

Si quieres que tus invitados pasen una velada increíble te sugerimos lo siguiente: 

Contrata un mago: las rutinas actuales de magia casera parecen sacadas de un cuento de hadas. Los magos a domicilio son tan profesionales que pensarás que estás viendo un programa de televisión y lo mejor de todo es que los chicos podrán interactuar con él. Los más pequeños se sentirán fascinados con los trucos. 

Contrata un fotomatón: esta genial cabina o torre de fotos será el centro de atención de la fiesta, después del protagonista, claro está. En ellos se pueden sacar miles de fotos ya sea con máscaras o haciendo caras. Normalmente incluye una persona encargada del manejo y pueden durar hasta 3 horas en la fiesta o más. Las fotos se imprimen al momento y todos los invitados se llevan una. 

Alquilar un Karaoke: a todos les encanta la música, y cantar las canciones más famosas es algo súper divertido. Puedes disponer de un espacio donde se instale todo el sistema y amenizar la fiesta con la voz de todos los invitados ¿genial verdad? Puedes solicitar tus canciones favoritas o aquellas que hagan reír a los invitados. 

 

Otras opciones para animar una comunión 

No puede faltar un animador infantil, ya que este podrá tener a los chicos ocupados y entretenidos durante toda la fiesta. Según la cantidad de niños invitados se pueden contratar uno o varios animadores. Otra opción muy solicitada son los pintacaras, ellos pueden hacer diseños temáticos adaptados al motivo de la fiesta y hacer que los niños luzcan impresionantes. 

Los castillos hinchables jamás pasan de moda y si la fiesta es en un parque, esta opción es la indicada. Es bueno avisarles a los padres con anticipación para que los chicos lleven ropa cómoda. Una persona que se dedique a contar chistes o un cómico es otra carta infalible para divertir a los invitados. 

Finalmente pero no menos importante te recomendamos prestar atención al cátering ya que una fiesta con buena comida será una fiesta excelente. Estos servicios también se pueden personalizar y adaptar al motivo u horario del evento. Luego de la comida, la música es lo segundo más importante por lo tanto te recomendamos contratar unas discomóviles para que se encarguen de todo lo relacionado con el baile y el fondo musical. 

Con estas sencillas recomendaciones podrás celebrar la comunión más original de todas e ir explorando ideas para todas las demás fiestas como cumpleaños, aniversarios, bodas y mucho más.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]