TENDENCIAS

Ideas para un bautizo circense
  • COMPARTIR
09 /
junio

Ideas para un bautizo circense

Un bautizo es una ocasión que debe ser celebrada con alegría, emoción y mucho color. Si estás pensando en decorar la fiesta de bautizo de tu bebé con la temática circo, estás leyendo el artículo indicado.

A continuación, te daremos los mejores consejos e ideas para un bautizo circense y para que la celebración de la presentación de tu bebé ante Dios sea un evento inolvidable.

Ideas para un bautizo circense

Es cierto que si es difícil pensar en un circo sin demasiados colores, por eso, la mesa principal no debe pasar desapercibida. Reúne en el área más llamativa de la fiesta los mejores detalles y centra la decoración en ella.

Una decoración de impacto hará que el bautizo de tu bebé sea inolvidable.

 &nbsp

Sin embargo, si lo que quieres es mantener una decoración tradicional sin demasiados tonos, puedes utilizar dos o tres colores principales combinados con el blanco y con otros detalles. Esto creará una armonía perfecta y conservará el espíritu de una celebración religiosa pero infantil.

&nbsp

Las tartas son cada vez más importantes en una celebración, por lo tanto las opciones de decoración aumentan todos los días.

Tanto si es de chocolate como si está rellena solo de bizcocho, una tarta alusiva al circo será el detalle perfecto para una decoración de película.

 &nbsp

La decoración circense en un bautizo es muy versátil, por lo que puedes jugar con muchos detalles. Por ejemplo, para los centros de mesa puedes colocar figuras de payasos, carpas, animalitos, palomitas o alguna otra figura representativa del circo.

El centro de mesa, además, puede ser un bonito recuerdo para tus invitados.

&nbsp

El photocall es un espacio que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se trata de un área decorada exclusivamente para que los invitados se tomen fotografías. En algunas fiestas existe un servicio de impresión de fotos instantánea para que los asistentes se las lleven de regalo, mientras que otros colocan un cartel con información de un hashtag para alojar todas las fotografías.

&nbsp

En el photocall puedes colocar, o bien, figuras divertidas o sombreros para que los invitados saquen a relucir toda su creatividad, o un panel de madera con agujeros para meter la cabeza.

&nbsp

El candy bar es un elemento que no puede faltar en las celebraciones actuales y si escoges como temática para el bautizo de tu bebé el circo, tendrás mucho de donde inspirarte.

Decora las botellas de agua, los cupcakes, otros dulces y hasta las pajitas para refrescos y deja que la presentación hable por sí sola.

&nbsp

 

 
 

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]