• INICIO
  • Ideas para tu Baby Shower
 
 
 
 
 
 
 
 
Ideas para tu Baby Shower
  • COMPARTIR  

Ideas para tu Baby Shower

Es tradición que la mayoría de las madres que están en estado de embarazo, realicen un baby shower durante el último trimestre del periodo de gestación  como símbolo de celebración por el venidero nacimiento del bebé. Pero quizá el factor más engorroso de esta fiesta es su organización.

A continuación te presentamos una serie de ideas muy creativas para que tu baby shower tenga un toque de originalidad y quede para el recuerdo.


Crea un libro de firmas de invitados
Si quieres realizar una celebración creativa y de altura, lo mejor es evitar que el libro de firmas de los invitados sea el típico clásico y aburrido. Bríndales una bienvenida atípica, haz que sus firmas y felicitaciones se transformen en un artificio. Por ejemplo; un mural de notas en forma de bodys colgadas con pinzas, de esta manera los mensajes de tus amigos serán una reliquia para ti.

&nbsp

Juega con tus invitados a adivinar el sexo del niño
¿Quieres revelar el sexo de tu bebé en el baby shower?  Utiliza esto para tonar la fiesta para divertida. Puedes jugar con los invitados para que adivinen, en efecto, cuando tus amigos lleguen a la fiesta pregúntales cuál creen que es el sexo del bebé, y haz que escojan seleccionado unos labios de mujer o un bigote, de acuerdo al complemento  que ellos elijan estarán emitiendo su opinión.  
De esta forma, cuando llegue el momento de revelar la noticia, se les puede entregar un premio a los ganadores.

"Siluetas de mamás" como centros de mesa
Para adornar los centros de mesa de forma diferente y que sea conforme al motivo de la celebración, una buena idea es realizar siluetas de mamás. ¿Cómo? Es sencillo, solo debes clavar una esfera un palito que bosquejará la barriga de la madre y encima crea un vestido con ingredientes comestibles o con papel para decorar.  Luego ata un lazo encima de la esfera para sujetar el vestido.

&nbsp

Manualidades para los invitados.
¿Te preocupa que tus amigos se diviertan en el baby shower? Puedes preparar una mesa para hacer manualidades y hacer que ellos diseñen sus propios regalitos para el bebé.

&nbsp

Pastelería temática

Puedes crear o encargar una deliciosa tarta temática realizada con fondant rellena con tus sabores favoritos, puedes también sorprender a tus invitados con deliciosos cupcakes o galletas temáticas con diferentes diseños.

&nbsp

Detallitos para tus amigos
Así como los invitados le entregarán regalos al bebé, es ideal que también se les brinde un obsequio a ellos. Como probablemente ya conoces el sexo del bebé, por ejemplo; puedes comprar un esmalte de uñas de color rosa, en caso de que sea niña, y adjuntar una etiqueta que diga: “¡Es una niña!”. 

&nbsp

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]